Connect with us

Geek

George R.R.Martin confirma que “Winds of Winter” se vuelve a retrasar

El autor de ‘Songs of Ice and Fire’, saga en la que se basa la exitosa ficción de HBO, confirma que el sexto libro no estará disponible antes de la sexta temporada de la serie

Published

on

George R.R. Martin

El novelista George R.R. Martin autor de la saga literaria en la que se inspira la serie televisiva Game of Thrones, ha anunciado en su blog que no ha logrado terminar a tiempo la sexta novela, The Winds of Winter.

A pesar que la sexta temporada de la serie de televisión, que llegará a HBO el próximo mes de abril, será independiente de la novela de Martin, los fans de la saga confiaban en poder leer el libro antes del regreso de la serie, algo que no será una realidad.

De hecho, el autor ha confirmado en su blog que la idea inicial era adelantarse al estreno televisivo, que finalmente no se producirá. Tras posponer en varias ocasiones la fecha de publicación, Martin ha asegurado que desconoce cuándo podrá salir a la venta el libro.

Martin ha dicho a sus lectores que “Quieren una actualización y aquí esta, pero no les va a gustar. “Winds of Winter” no está terminado… Estarán decepcionados al igual que mis editores, HBO, mis agentes y traductores extranjeros. Pero nadie puede estar más decepcionado que yo.”

“Durante años, mis lectores han ido por delante de los telespectadores. Este año, por varias razones, será lo contrario”, lamenta el autor, que no da datos sobre la llegada de Winds of Winter a las librerías.

“Los plazos me estresan”, escribe en su larga nota, tras la cual escribe un segundo post para agradecer el “gran apoyo” recibido por parte de sus fans.

vientos-de-invierno

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments