Connect with us

Cine

Gerard Butler volverá a salvar al mundo en una tercera entrega de “Olympus Has Fallen”

Gerard Butler regresará para una tercera entrega de la franquicia de acción la cual se llamará ANGEL HAS FALLEN

Published

on

Gerard Butler encarnará por tercera vez en la gran pantalla al agente del servicio secreto, Mike Banning. Según informa Deadline, Millennium Films ha iniciado el desarrollo de una nueva secuela de ‘Olympus has Fallen‘ (2013) y ‘London Has Fallen‘ (2016) que llevará por título, ‘Angel Has Fallen’.

Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt a estar a cargo de la historia esta película que en esta ocasión situará al propio Mike Banning (que no se acaba y se retira) como objetivo terrorista. De acuerdo con el portal Deadline, “Angel” es el código que recibe el Air Force One, la flota aérea que transporta al presidente de Estados Unidos. Al igual que las veces anteriores, Mike deberá estar atento y dar su vida si es posible para que el mandatario estadounidense, quien de nuevo será interpretado por el actor Aaron Ekchart.

Olympus Has FallenLa primera entrega recaudó 161 millones de dólares a nivel mundial para un presupuesto de 70 millones. La secuela por suerte de la vida hizo más que la original, recaudando 195 millones para un presupuesto de 60. Antoine Fuqua dirigió la primera entrega, mientras que Babak Najafi estuvo detrás de London Has Fallen. Se desconoce aún qué director se pondrá detrás de cámaras.

Conforme vayan apareciendo nuevos detalles, les iremos informando.

Continue Reading
Advertisement
Comments