Connect with us

Cine

GET OUT rompe marca que THE BLAIR WITCH PROJECT sostuvo por casi 20 años

El sorpresivo filme de suspenso ‘Get Out’, dirigido y escrito por el comediante Jordan Peele, recientemente superó una marca que llevaba sin romperse hace casi 20 años.

Published

on

Get Out

El sorpresivo filme de suspenso Get Out, dirigido y escrito por el comediante Jordan Peele, recientemente superó una marca que llevaba sin romperse hace casi 20 años.

La marca de la que se habla es el de una cinta de mayor recaudo por un escritor/director cuando un cineasta hace su debut en el cine y también siendo un libreto original.

Jordan Peele - Director y guionista de Get Out

Jordan Peele – Director y guionista de Get Out

Originalmente, la cinta de horror The Blair Witch Project había recaudado $140 millones. Ahora, Get Out sobrepaso con facilidad esa cifra ya que hasta el momento el filme ha generado $150 millones y todavía sigue en cartelera con buenas ventas en la taquilla.

Desde que ‘Get Out’ debutó hace varias semanas atrás, esta arrancó con el pie derecho ya que en su primer fin de semana esta estrenó recaudando $33 millones cuando su presupuesto fue de solo $5.

En los pasados días se ha estado rumorando que Peele podría ser el director de la versión ‘live-action’ de ‘Akira’.

SINOPSIS: Get Out

Get Out - Image via Universal

Get Out – Image via Universal

Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose (Allison Williams). Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean.
Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.
La película es el debut en la dirección de Jordan Peele, y marca un cambio de género para él, ya que ha trabajado tradicionalmente en la comedia, aunque ha indicado que él había estado esperando para hacer una película de terror por un tiempo. Dijo que los géneros son similares en que “gran parte de ella es el ritmo, por lo que gran parte de ella revela”, y señaló que considera que la comedia le dio “una especie de entrenamiento” para la película.
En los Estados Unidos y Canadá, Get Out fue lanzado el 24 de febrero de 2017.
Continue Reading
Advertisement
Comments