Connect with us

TV

Gillian Anderson ya no aparecerá en The X-Files

La actriz Gillian Anderson ha explicado en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión las razones por las que no volveremos a verla como la agente Scully en ‘The X-Files’.

Published

on

Gillian Anderson The X-Files

La famosa serie de ciencia ficción ‘The X-Files’ no contará con una de sus estrellas principales ya que Gillian Anderson, la actriz que intepreta a Dana Scully dentro de dicha serie, dejará de trabajar en la misma.

Es tiempo de colgar mi sombrero de Scully. Solo lo es. Llegé a la decisión antes de comenzar los úlitmos seis episodios”, subrayó Anderson dentro de una gira conferencial del TCA (Television Critics Asociation).

El personaje de Dana Scully (izquierda) es uno de los pocos que ha estado en la serie desde comenzó en el 1993.

El personaje de Dana Scully (izquierda) es uno de los pocos que ha estado en la serie desde comenzó en el 1993.

El presidente de FOX, Gary Newman, pensó que podría usar su poder de convencimiento para hacer que la veterana actriz se quedara por un tiempo más pero no resultó ya que Anderson dejó claro sus intenciones.

“Creo que como creador de la serie, Chris Carter mismo dijo que hacer pocas cantiadades de episodios para una temporada se sentía como aprender a caminar otra vez. Pero he sido más que agradecida por tan extraodinaria oportunidad de interpretar a Scully”, finalizó.

‘The X-Files’ es una serie de ciencia ficción que coloco a dos agentes del FBI (Federal Bureau of Invetigations) – Fox Munlder y DanaScully – en varios casos sin resolver que tratan con lo paranormal. La serie de ha expandido por más de 1o temporada y cultivó tanto éxito que tuvo dos cinta en el cine.

La serie actualmente se encuentra en su temporada número 11 y cuenta con la participación de Anderson y David Duchovny (Californication) la cual se transmite por FOX.

Poster oficial para la primera película en el cine de The X-Files.

Poster oficial para la primera película en el cine de The X-Files.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments