Connect with us

Cine

Gina Carano se une al elenco de Deadpool como Angel Dust

Carano hará el papel del personaje conocido como Angel Dust.

Published

on

Gina Carano

Gina Carano ha cerrado un contrato con 20th Century Fox para unirse a Ryan Reynolds en Deadpool, la película de acción basada en el «antihéroe» mercenario de Marvel.

La artista marcial reconvertida en actriz gracias a películas como ‘Haywire’ o ‘Fast & Furious 7’, interpretará  Angel Dust ,conocida por ser parte del grupo conocido como los Morlocks. Angel Dust fue creada por Geoff Johns en la mini-serie homónima, y el personaje tiene el poder de aumentar su adrenalina, incrementando su fuerza, agilidad y resistencia. Ella estará trabajando junto a  Reynolds, conocido también por encarnar al superhéroe Green Lantern, quien protagonizara el filme.

Angel_Dust_(Earth-616)_from_Morlocks_Vol_1_1

Tim Miller (el artista de efectos visuales detrás del fabuloso test footage que generó el interés de muchos en el proyecto) dirigirá un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) y que la película llegará a los cines el 12 de febrero del 2016. Este proyecto se comenzará a rodar en marzo de este año, en Vancouver, ciudad natal de Reynolds.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments