Connect with us

TV

Gina Rodríguez protagonizará la película Carmen Sandiego de Netflix

La actriz latina Gina Rodríguez, conocida por la serie “Jane the Virgin”, protagonizará una película para la plataforma digital Netflix sobre Carmen Sandiego, la famosa y escurridiza ladrona de tesoros surgida del mundo de los videojuegos.

Published

on

Netflix ha adquirido los derechos cinematográficos de Carmen Sandiego y ha escogido a Gina Rodríguez para protagonizar el personaje principal.

Rodríguez ganó un Globo de Oro por Jane the Virgin y continúa interpretando al personaje, comenzó su transferencia al “cine” con la Annihilation dirigida por Alex Garland y continúa con el remake de la película de suspenso, Miss Bala.

Gina Rodríguez protagonizará una película sobre Carmen Sandiego

Gina Rodríguez protagonizará una película sobre Carmen Sandiego

La actriz ya había sido anunciada como la actriz que prestará su voz para la serie animada que se estrenará el próximo año, en conjunto con una nueva serie de libros que buscan volver a dar vida al personaje tras varios años en el anonimato.

Además de protagonizar la cinta, Rodríguez figurará como una de sus productoras.

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego - Netflix

Carmen Sandiego fue la antagonista de varios videojuegos lanzados en la década de 1980, incluido el más popular de todos ellos, titulado “Where in the World Is Carmen Sandiego?”.

La dinámica de los videojuegos era sencilla y tenía por objeto enseñar geografía a niños y adolescentes.

Además, Sandiego apareció en numerosos libros, programas de televisión e, incluso, una serie de animación previa, de 40 episodios, que se emitió entre 1994 y 1998 y se llamó “Where on Earth Is Carmen Sandiego”.

La película será, en todo caso, una historia independiente de la serie y no tiene fecha de estreno cercana, ya que no hay confirmación ni de directores ni guionistas asociados al proyecto.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments