Connect with us

Tech

Giphy Says: Convierte tus palabras en un GIF con texto animado

Giphy Says es un nuevo app de cámara para iOS que promete convertir nuestras palabras en gifs animados con texto.

Published

on

Seamos realista, ya estamos en un punto en el que cualquier conversación por medio de texto nos expresamos mayormente con un elaborado GIF animado. En ese campo, la plataforma de Giphy, es posiblemente la más usada, con su extensa base de datos de GIF animados.

Una de las ventajas de la plataforma es la variedad de aplicaciones que ofrecen a sus usuarios: Giphy Stickers, Giphy Keys, Giphy Cam. Ahora han anunciado lanzamiento de Giphy Says, un nuevo app de cámara para iOS que promete convertir nuestras palabras en gifs animados con texto.

Como funciona Giphy Says

Sin duda alguna la aplicación se explica por sí sola. Lo único que necesitamos hacer abrir el app, pulsar el botón de grabación y empezar a hablar para añadir texto. En cuanto soltemos el botón la aplicación se encargará de transformar nuestra voz en texto, que aparecerá en el gif animado en forma de “balloons”. Este proceso de conversión no toma mucho.

Giphy Says también nos permite deslizar la interfaz en horizontal para escoger entre diferentes estilos. Además, también podemos aplicar varios filtros deslizando la interfaz en vertical. Por último, Giphy Says permite cambiar tanto la posición y como el tamaño del texto de nuestros gifs animados. Una vez estemos conformes con el resultado final podremos descargarlo y compartirlo en las redes sociales.

Si los GIF animados son lo tuyo y tienes un dispostivo con iOS, puedes descargarla de forma totalmente gratuita través del App Store. Por el momento, desde Giphy no han anunciado la compatibilidad de la app con Android.

Continue Reading
Advertisement
Comments