Connect with us

Cine

#girlpower!: Wonder Woman se tornó en la cinta más taquillera del verano 2017

La Mujer Marvilla se convitrió en la reina de la taquilla de este verano.

Published

on

Wonder Woman

‘Wonder Woman’, una de las cintas de mayor éxito del presente año y liderada por Gal Gadot (Entourage) se convirtió en la cinta de mayor recaudo dentro de la época del verano cinematográfico.

La cinta sobre la ‘Mujer Maravilla’ superó en recaudos monetarios a ‘Guardians Of The Galaxy’ quién tenía dicho título hasta hace poco.

En la actualidad la cinta basada en el personaje extraído de las páginas de DC Comics, ha logrado recaudar $391 millones, esto comparativamente con ‘Guardians Of The Galaxy’ que no anda muy atrás con $387 millones.

Mucho del éxito que tuviera el filme de Wonder Woman se le atribuye en gran parte a la gran visión de su directora Patty Jenkins (centro).

Se espera que Wonder Woman sí supere los $400 millones en recaudos en los Estados Unidos.

Mucho del éxito al filme basado en la heroína de DC Comics se le atribuye a la gran acogida que el personaje dentro del filme ‘Batman v. Superman: Dawn Of Justice’ y también a la gran visión de su directora Patty Jenkins.

Dentro de la cinta participaron también Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya.

En los pasados días Warner Bros. confirmó la fecha para la secuela de Wonder Woman y esta es para el 13 de diciembre de 2019.

Continue Reading
Advertisement
Comments