Connect with us

TV

“Girls” podría terminar en su sexta temporada, según Lena Dunham

La creadora y protagonista de la serie de la HBO no quiere que ‘Girls’ se alargue más de la cuenta.

Published

on

Girls

La quinta temporada de ‘Girls’, que la HBO estrenará en Estados Unidos el próximo año, será probablemente la penúltima de la serie. Así lo dio a entender Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie de la HBO.

La actriz llamó a “Elvis Duran and The Morning Show” para hablar de un nuevo proyecto y de paso reveló sus planes para poner fin a la serie de HBO después de seis temporadas.

“Nunca digas nunca, pero esa es la forma en que estamos pensando en ello en este momento y estamos empezando a pensar en una especie de forma de terminar las historias de estas mujeres jóvenes en particular”, dijo la actriz de 29 años de edad, que también creó la comedia aclamada por la crítica.

Y añadió: “Es muy emocionante. Comencé a trabajar en este programa cuando tenía 23 años, y yo voy a tener 30, así que se siente bien que este espectáculo haya abarcado mis 20 años y luego salga al mundo”.

No es la primera vez que Dunham habló de poner fin a la serie después de la temporada 6. En una entrevista con Variety a principios de este año, dijo que había hablado con HBO sobre terminar el show con una sexta temporada. “Creo que Estados Unidos tiene una tendencia a empujar espectáculos más allá de sus fechas de vencimiento”, dijo la actriz.

La quinta temporada de Girls se estrenará en 2016 en HBO.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments