Connect with us

Videojuegos

God of War anuncia su fecha de lanzamiento con este intenso tráiler

Sony y Santa Monica Studios han confirmado la fecha de lanzamiento oficial de God of War, el esperado exclusivo para PlayStation 4. El videojuego llegará el 20 de abril, lo hará con varias ediciones especiales e incentivos y ha estrenado tráiler, con el cual podemos saber más de la historia

Published

on

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment compartió la noticia que muchos de sus fans morían por escuchar.

Sony ha publicado un tráiler oficial centrado en la historia de la nueva aventura de Kratos que, además, nos sirve para saber que podremos ponernos a los mandos el próximo 20 de abril. A partir de ese día los jugadores tendrán la opción de elegir las edición que quieran adquirir.

Desde Santa Monica Studios y Cory Barlog, su director creativo, llega un nuevo inicio para uno de los iconos más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los Dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras inhóspitas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus, ambos se aventuran en las brutales tierras nórdicas y lucharán por acometer una misión muy íntima.

Cory Barlog, responsable de la serie God of War, se ha mostrado muy emocionado a la hora de revelar la fecha, afirmando “que este es mi lanzamiento favorito de toda mi carrera. Incluso si llego a vivir 100 años, no creo que nada supere este momento”. Barlog reconoce que el sabor es agridulce, pues el viaje llegará a su fin en unos pocos meses, pero también le entusiasma el hecho de que “todos los jugadores podrán disfrutar de esta increíble aventura que hemos estado creando durante casi cinco años”.

La edición coleccionista de God of War trae una estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas creada por Gentle Giant. También incluye junto a una copia del juego en una caja metálica un mapa de tela, dos figuras de los hermanos Huldra, objetos digitales y una litografía. La edición limitada ofrece el juego junto a un libro de arte creado por Dark Horse.

También estará disponible en la PlayStation Store una edición digital deluxe que además del juego añade un cómic digital y un pequeño libro de ilustraciones digital con comentarios del creador. Los jugadores que reserven God of War cualquier edición recibirán Luck of Ages XP Boost que proporciona +10 de suerte (incrementa diferentes parámetros) y un slot de encantamiento.

Junto a este anuncio, Sony compartió un nuevo avance de historia de God of War. En él te darás una mejor idea de por qué Kratos y Arteus iniciaron este nuevo viaje, además de que serás testigo de varias escenas de acción.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments