Connect with us

Videojuegos

El nuevo God Of War es el juego exclusivo de Playstation 4 de mayor venta

Durante el lanzamiento del juego el 20 de abril pasado, el nuevo God Of War se encontró con reseñas casi perfectas por parte de los críticos.

Published

on

God OF War

La más reciente entrega de God of War ya tiene varios logros alcanzados en solo dos semanas en el mercado. Luego de cinco años desde la última entrega, el nuevo episodio de las aventuras de Kratos se tornó en el más exitoso para Sony.

God Of War ahora es el título, exclusivo de Playstation, de mayor venta. El anuncio lo realizó el blog de Playstation. Ellos indicaron que en solo tres días desde su lanzamiento el juego logró vender más de 3 millones de unidades a nivel mundial.

“Quiero personalmente darle las gracias a los millones de fanáticos alrededor del mundo. Los mismos que decidieron emprender con nosotros la más reciente aventura de Kratos. Esperamos escuchar más de como nuestros fanáticos crean nuevas memorias de su God Of War favorito”, indicó Shannon Studstill. Ella es la jefa de desarrollo del estudio Santa Monica Studios.

El estudio antes mencionado es el responsable de darle vida a las aventuras de Kratos. Ellos se han mantenido fieles a su producto desde que debutó en marzo de 2005.

Desde su lanzamiento la franquicia de God Of War ha logrado vender más de 22 millones de copias. Esto incluye las entregas que se realizaron para las consolas de mano Playstation Vita y PSP (Playstation Portable) .

El juego llegó el 20 de abril pasado. Luego de esa fecha el juego se encontró con reseñas casi perfectas por parte de los críticos.

“Este reinicio de la franquicia simboliza la transición de God of War a una era de juegos más moderna. Cada nueva característica que se introdujo en esta última entrega benefició al juego.”, fueron una de las tantas palabras positivas que ha recibido el videojuego.

Una de las razones por la cual la franquicia de God Of War ha sido exitosa es porque ha ido evolucionando con cada entrega.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments