Connect with us

Cine

“God Particle” será la tercera entrega del universo cinematográfico Cloverfield

Hoy el propio Abrams ha confirmado que God Particle, que se estrenará en 2017, es una nueva entrega dentro de este universo cinematográfico.

Published

on

El pasado mes de marzo se estrenó en cines 10 Cloverfield Lane, la cinta que fue grabada en absoluto secreto y que estaba ambientado en el universo de “Cloverfield“, el título producido por J.J.Abrams, que fue todo un éxito de crítica y público. Esta movida con 10 Cloverfield Lane, película dirigida por Dan Trachtenberg,  dio buenos resultados con casi 110 millones de dólares de recaudación mundial con un presupuesto de tan solo 15 millones.

Pues todo indica que Bad Robot , la productora de J.J. Abrams, estará repitiendo la misma jugada con otro de sus proyectos. Según informa The Wrap, la película conocida como God Particle será en realidad la tercera entrega dentro de la saga Cloverfield.

God Particle, el título del que llevamos oyendo hablar un tiempo y que se estrenará en 2017, es un nuevo thriller producido por Bad Robot e Insurge (la línea low budget de Paramount Pictures) y contará con un presupuesto que rondará los 5-10 millones de dólares.

Dirigida por Julius Onah (The Girl Is Trouble) sobre un guión de Oren Uziel (22 Jump Street)y protagonizada por avid Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd, God Particle contará la historia de un grupo de astronautas americanos en una estación espacial que realizarán un descubrimiento aterrador que desafiará todo lo que conocen sobre el tejido de la realidad mientras emprenden una terrible batalla por la supervivencia.

La idea de ambas casas productoras es estrenar un nuevo título de este universo cinematográfico cada año. Serán títulos independientes conectados en cierta manera, que seguirán repitiendo la fórmula: directores jóvenes, poco presupuesto y Abrahms en la producción.

Continue Reading
Advertisement
Comments