Connect with us

Cine

Godzilla: Monster Planet – Primer adelanto de película animada de Godzilla

Toho Pictures ha lanzado un primer teaser tráiler “Godzilla: Monster Planet”, la primera cinta animada de la franquicia, y esta llegará a los cines de Japón en noviembre

Published

on

Toho Pictures ha lanzado un primer teaser tráiler “Godzilla: Monster Planet”, la primera cinta animada de la franquicia, y esta llegará a los cines de Japón en noviembre. Después de esto, la cinta se trasladará a Netflix.

Godzilla: Monster Planet

Tras una batalla contra los kaijus que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una continua derrota y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, solo aquellos seleccionados por la Inteligencia Artificial del gobierno central suben la nave interespacial migratoria “Aratrum” que se dirige a “Tau Cetus E”, un planeta distante a 11.9 años luz.

Haruo, un joven al interior de la nave, que vio morir a sus padres por Godzilla, solo ha tenido una cosa en su mente por 20 años: regresar a La Tierra y derrotar a Godzilla.  Junto a un grupo que quiere regresar al planeta, el grupo retorna tras una peligrosa navegación de larga distancia en el hiperespecaio. Sin embargo, en La Tierra a la que han regresado han pasado 20 mil años, convirtiéndose en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla”.

Godzilla: Monster Planet es dirigida por Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare) y Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia), a partir de una historia base y guión de Gen Urobuchi (Fate/Zero).

Continue Reading
Advertisement
Comments