Connect with us

Cine

Godzilla tendrá su primera película animada en 2017

Esta será la primera película de animación en los 62 años de existencia de Godzilla.

Published

on

Después del éxito de ‘Godzilla’ (2014) y el lanzamiento de ‘Godzilla: Resurgence’ (que aún no hemos podido ver), el mítico monstruo japonés sigue adquiriendo nueva fama y presencia en el mundo cinematográfico. Y para sgeuir explotan la licencia, TOHO ha anunciado que ha comenzado la producción de una película animada de Godzilla que llevará por título simplemente Godzilla y será estrenada en 2017.

Toho ya ha colaborado anteriormente en series de animación relacionadas con Godzilla. No obstante, ésta será la primera película de animación en los 62 años de existencia de Godzilla. “Nuestro objetivo es que la película de animación sea un gran entretenimiento tanto para la gente que ama a Godzilla como para aquella que no sabe nada de él”, explicó Shizuno, uno de los cineastas, en un comunicado.

Kobun Shizuno (‘Detective Conan: The Darkest Nightmare’) y Hiroyuki Seshita (‘Ajin’, ‘Knights of Sidonia’) serán los responsables de dirigir la película anime, con la producción del estudio de animación POLYGON PICTURES (‘Ajin’). Gen Urobuchi (‘Fate/Zero’, ‘Psycho-Pass’) está creando la historia y escribiendo el guión para la película.

FUENTE

Continue Reading
Advertisement
Comments