Connect with us

Tech

Google pone a las celebridades a trabajar respondiendo tus preguntas de búsqueda

Google está agregando una función a las búsquedas móviles, que permite a que celebridades respondan tus preguntas en videos

Published

on

google respuestas celebridades

Creo que muchos de nosotros hemos sido culpables de haber buscado información personal de alguna celebridad, es más de una ocasión. Yo, por lo menos he pecado en más de una ocasión y mi búsquedas en en Google matarián a muchos de la risa.

Pero si tu, igual que yo, eres culpable de esto, sabes que en más de una ocasión has soñado con que dicha celebridad nos contestara eso personalmente, cara a cara. Google al parecer esta dispuesto a convertir esto en una realidad.

Google ha anunciado hoy en Estados Unidos una nueva funcionalidad de su buscador que permite a los usuarios encontrar respuestas a sus preguntas sobre personas famosas, y que proceden directamente de la fuente.

Una búsqueda en Google más divertidad

Google Celebridades

Cuando un usuario busque algo sobre una persona conocida, ya sean nuevos famosos o celebridades ya establecidas, sus respuestas aparecerán en forma de vídeos protagonizados por la persona famosa.

Estamos probando esta función en el móvil con respuestas de Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodríguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel.

Bien sea porque te preguntes cómo es la mascota de tu famoso favorito o qué película cambió su vida, estos videos grabados por ellos mismos comparten dan respuestas a algunas de tus preguntas más frecuentes. 

El anuncio de hoy es un adelanto de lo que está por venir ya que, en los próximos meses, es posible que aparezcan más vídeos de personalidades famosas.

Google respuestas celebridades

La función está destinada a ofrecer una “sorpresa” a los buscadores. Al mismo tiempo, también es una ligera ventaja competitiva para Google.

Al parecer, Google no nos dirá el secreto de como hace que esto sea posible.

Tampoco se habla de que si habrá algún tipo de procedimiento o herramienta que se haría disponible para que las celebridades entren en el juego.

Continue Reading
Advertisement
Comments