Connect with us

Tech

Google activará el bloqueador de anuncios de Chrome el 15 de febrero

Google Chrome bloqueará los anuncios de las páginas que no cumplan un estándar y utilicen anuncios maliciosos o muy intrusivos para ganar más dinero.

Published

on

Google revela cómo funcionará el bloqueador de avisos de Chrome

Hace algunos meses Google anunció que estaba trabajando en crear su propio Adblocker (herramienta para bloquea anuncios publicitarios en internet) para integrarlo directamente en su navegador.

Finalmente ya se sabe que el navegador comenzará el bloqueo de anuncios a partir de el 15 febrero del 2018.

¿Como funciona el bloqueador de anuncios?

El bloqueador de anuncios de Chrome estaría destinado a eliminar los “anuncios inaceptables” que han sido definidos en la Coalition for Better Ads, una organización a la que pertenecen grandes tecnológicas como Google, Facebook, y medios como News Corp o Reuters.

Chrome removerá todos los avisos que no cumplan con los lineamientos de la Coalición para Mejores Anuncios, tales como los pop-ups; molestos anuncios sonoros automáticos; anuncios Prestitial; los que cubren una gran cantidad de pantalla incluso cuando se desplazan; los Postitial con cuenta atrás en los dispositivos móviles y los anuncios que ocupan más del 30% de la pantalla de un dispositivo móvil.

Así que básicamente esta nueva función en Chrome sirve más como un bloqueador de anuncios selectivo, de modo que no bloqueará todos los anuncios, como por ejemplo anuncios dentro de videos de Facebook o YouTube como otros bloqueadores en el mercado.

Chrome ocultará estos anuncios incluso si se trata de publicidad contratada a través de Google. El objetivo con esto es simple: que las webs pierdan ingreso si sus estándares publicitarios son pobres y que el usuario prescinda de bloqueadores de terceros, que no disciernen entre anuncios legítimos y abusivos.

Los propietarios de sitios web disponen de una herramienta para verificar si los anuncios incluidos en sus respectivos sitios respetan las pautas establecidas o existen “fallas” al respecto. En este sentido, se bloquearán los anuncios en sitios web en lo que en el Informe de experiencia publicitaria encuentren estas fallas por más de 30 días.

Algunos ejemplos de la publicidad vetada por Chrome

Algunos ejemplos de la publicidad vetada por Chrome

El 23 de enero Google actualizará Chrome a su versión 24 y la siguiente actualización está pautada para marzo, lo que significa que el bloqueador de anuncios llegará con en la versión de enero y la compañía lo activará el 15 de febrero.

Google considera que el bloqueador de anuncios selectivos en Chrome es la evolución natural de los bloqueadores de ventanas emergentes.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Tech

Panasonic anuncia la Lumix GH5s, con mejor rendimiento en condiciones de poca luz

Panasonic ha aprovechado la feria CES 2018 para revlar la nueva Lumix GH5S, una renovación de su modelo GH5, que llega con nuevo sensor de menor resolución con mayor sensibilidad en situaciones de baja luminosidad.

Published

on

Panasonic's New Lumix GH5

La feria de la electrónica CES 2018, ha sido el “evento” escogido por Panasonic para presentar un nuevo modelo de tan popular Lumix GH5.

La nueva Panasonic Lumix GH5s es una cámara digital sin espejo que aumenta las capacidades de grabación de su predecesora y baja la resolución del sensor a la mitad, llevándola de los 20.3 megapixeles a solo 10.2 megapixeles para así aumentar la sensiblidad (ISO) al doble.

CES 2018: primer vistazo a la nueva Lumix GH5S de Panasonic

CES 2018: primer vistazo a la nueva Lumix GH5S de Panasonic

Panasonic Lumix GH5S

La “S” proviene de “Special” y está serigrafiada en el cuerpo de la cámara dentro de un recuadro rojo y cuenta con un Sensor Digital Live MOS de 10.2 megapíxeles capaz de alcanzar un máximo de ISO 51200 y hasta los 204.800 ISO en modo extendido. Como dice la nota de prensa, “el Sensor logra la más alta sensibilidad y calidad de imagen en vídeo, especialmente en situaciones de poca luz, produciendo un metraje más limpio”. Así pues, la Panasonic Lumix GH5S permite grabar con mayor detalle en entornos oscuros.

Al bajar la resolución del sensor, se aumenta la sensiblidad al doble

El diseño es sumamente similar a su predecesora, mientras que sus especificaciones se ponen al día para ofrecer ahora grabación Cinema 4K (4096×2160) a 60p, así como archivos sin límite de tiempo.

CES 2018: primer vistazo a la nueva Lumix GH5S de Panasonic

CES 2018: primer vistazo a la nueva Lumix GH5S de Panasonic

También cuenta con conexión para trabajar con códigos de tiempo, vídeo Full HD a 240 fps y en este caso la curva de color V-Log (similar al RAW de foto pero para vídeo) viene preinstalada.

También es capaz de grabar internamente en 4:2:2 10 bits 400-Mbps All-Intra para una reproducción de color aún más fiel, además de en 4K 30p/ 5p/ 24p y C4K 24p y 200-Mbps All-Intra en Full-HD.

El sensor que incluye la Lumix GH5S es de tipo multi-aspecto, con un margen suficiente para realizar el mismo ángulo de visión en relaciones de aspecto de 4:3, 17:9, 16:9 y 3:2. Además, la función True Multi-Aspect Ratio permite disfrutar del mismo campo de visión diagonal en todas las relaciones de aspecto. También mejora la captura de fotografías en formato RAW de 14 bits, proporcionando una mayor flexibilidad para flujos de trabajo de desarrollo RAW profesionales.

CES 2018: primer vistazo a la nueva Lumix GH5S de Panasonic

CES 2018: primer vistazo a la nueva Lumix GH5S de Panasonic

El otro gran titular de la nueva Panasonic GH5S es la posibilidad de sincronizar varias cámaras, gracias a que incorporan el código de tiempo IN/OUT , algo nunca visto en cámaras de este tipo.

La funcionalidad del código de tiempo IN/OUT hace que los equipos de producción de cámaras funcionen sin problemas, ya que sincroniza instantáneamente grabaciones con otra cámara o dispositivo de audio para lograr una filmación fiable, perfecta y eficiente desde más de una cámara.

La Panasonic™ Lumix GH5S está equipada con un gran LVF (Live View Finder). Este propone alguna relación de incremento de aproximadamente 1.52x / 0.76x. Este proporciona alguna visualización fluida a 120 fps. Su monitor OLED muestra alguna resolución de 3.680.000 puntos y un terreno de vista del 100%. Además de los diales duales, incluyen un joystick omnidireccional que concede alguna operación mas intuitiva y flexible.

También poseemos alguna ranura doble de tarjeta de memoria SD. Ambas son compatibles con UHS-II de alta agilidad y alta capacidad, y agilidad de vídeo Class 60. Cuenta también con un terminal HDMI tipo A y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Aunque la GH5s tiene como enfoque los videografos, Panasonic no se ha olvidado de los fotógrafos, permitiendo tomar RAWs de 14-bit, con un enfoque de 0.07 segundos y ráfagas de hasta 12 imágenes por segundo (8 con enfoque continuo).

El precio de esta nueva GH5s será de 2.499 dólares (sólo el cuerpo), una cifra que eleva en 500 dólares la de la actual GH5.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

Tech

Regresa al mercado la compañía MAD CATZ

El fabricante de hardware Mad Catz, que se declaró en bancarrota y cerró en marzo de 2017, está de regreso. La compañía, ahora conocida como Mad Catz Global Limited y con sede en Kowloon, Hong Kong, anunció hoy una nueva línea de productos.

Published

on

Mad Catz

Mad Catz, la reconocida compañía de periféricos regresa nuevamente, así lo indicaron ésto a través de un video publicado en su canal de youtube.

Selena Chang, directora de operaciones de ventas de Mad Catz, anunció los futuros planes de la compañía ahora que esta de regreso.

“No podemos estar más emocionados con el 2018 ya que anunciamos el regreso de Mad Catz al mundo de los videjuegos. Mad Catz ha sido sinónimo del mundo de los juegos por casi tres décadas y creemos fimemente que sus mejores días están por venir”, subrayó Chang.

En el pasado la compañía de accesorios de juegos de video se había declarado en quiebra pero ahora Mad Catz esta bajo nueva administración. Ahora la compañía se conoce como Mad Catz Global Limited y sus oficinas centrales se encuentran en Kowloon, Hong Kong.

Se espera que dentro del Consumer Electronic Show, el próximo 9 de enero, la compañía presente sus próximo productos de juegos. Entre los articulos que la compañia presentará se encuentra una versión inalámbrica del Rat mouse cuyo nombre es el Rat Air.

The Mad Catz Rat Air mouse.

The Mad Catz Rat Air mouse.

Es nuevo dispositvo es una innovador ya que en vez de usar baterias como es de costumbre, el mouse extraerá la energía de manera inalámbrica para poder funcionar.

En el pasado Mad Catz era la pionera en la confección de palanca para videojuegos de pelea como Street Fighter, entre otros.

Mad Catz Interactive

Mad Catz abrió sus puertas en 1989 y si bien destacó por fabricar accesorios como controles, memorias, audífonos, cables, volantes y más, también distribuyó algunos juegos. En los últimos años, la compañía fue mejor conocida por crear instrumentos para juegos de ritmo y por encargarse de la distribución de Rock Band 4, título de Harmonix que no tuvo el éxito esperado.

El año pasado se anunció que las pérdidas superaban los 10 millones de dólares, algo que provocó la dimisión de su principal junta directiva y la reducción de un 40% de su plantilla, pasando de los 219 a los 133 empleados.

Así luce el control que Mad Catz realizara para el juego Street Fighter.

Así luce el control que Mad Catz realizara para el juego Street Fighter.

Continue Reading

Tech

Apple podría unificar las aplicaciones de iOS y Mac en el 2018

Apple estaría trabajando en el desarrollo de aplicaciones unificadas para iOS y macOS de cara al próximo año. Así lo afirma un informe de Bloomberg, que asegura que la compañía tiene la intención de unificar las apps para toda su familia de dispositivos

Published

on

Apple está trabajando en aplicaciones que pueden funcionar tanto en iOS como en macOS, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

Apple aún no ha confirmado la veracidad de este reporte, pero parece que la compañía tendría planes para unificar sus aplicaciones en iOS y Mac para convertirlas en aplicaciones universales, similar a lo que ya hace Windows 10, Google o la propia Apple con tvOS o watchOS.

En la actualidad, los desarrolladores de aplicaciones están obligados a diseñar dos versiones de sus aplicaciones: una para iOS, optimizada para su uso en las pantallas táctiles del iPhone y el iPad, y otra para macOS, adaptada para el ratón o el trackpad y el teclado de los Mac.

Apple ios macos

Según reportan desde Bloomberg, la unificación de los ecosistemas de apps llegará a partir de finales de 2018, con las versiones de iOS 12 y macOS 10.14.

De ser así, lo más probable es que veamos llegar un anuncio oficial durante la conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC) que tradicionalmente se lleva a cabo cada año en el mes de junio.

Una nueva vida a la Mac App Store

Este proyecto conocido internamente como Marzipan (mazapán) serviría para darle una nueva vida al Mac App Store, la tienda de aplicaciones de la Mac que rara vez recibe atención de los consumidores y poco cariño de los desarrolladores.

Por ejemplo, la aplicación de Twitter lleva sin actualizarse desde el pasado mes de marzo, mientras que la versión para iOS recibe actualizaciones regulares con mucha frecuencia.

Unificar iOS y macOS sería un cambio drástico para Apple, que lleva negando esta unificación por seguir tratando a ambas como plataformas diferentes e independientes. Unificar tampoco sería una tarea sencilla.

Aplicaciones Universales

Microsoft también tuvo que resolver un problema parecido con la llegada de Windows 8, que estaba disponible tanto en equipos convencionales como en dispositivos con procesador ARM y teléfonos.

Google hizo posible ejecutar aplicaciones de Android en su sistema operativo de escritorio Chrome OS a principios de este año.

No está claro cómo funcionará la integración de las apps de iOS en Mac para que se conviertan en aplicaciones universales. Eso sí, este avance de ser real, facilita la creación de un único sistema operativo para todos los gadgets de Apple, algo que muchos fanáticos de apple, han esperado por años.

De la misma manera en que Apple planea unificar aplicaciones, algún día podría usar el mismo procesador principal en Mac y dispositivos iOS.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending