Connect with us

Tech

Google confirma que van a lanzar el Pixel 2 a finales de este año

Rick Osterloh, actual vicepresidente de hardware de Google, ha confirmado que habrá un sucesor de Google Pixel este 2017.

Published

on

Luego con el éxito obtenido con el primer modelo, todo indica a que tendremos un Google Pixel 2, el primer smartphone diseñado y elaborado por la misma compañía, tras años con la familia de Nexus.

Teniendo en consideración que el smartphone aún no esta disponible es muchas regiones, que no lo hay disponible en varias de sus versiones  y que el teléfono aun sigue siendo exclusivo de un solo carrier, ponía cierta duda si veríamos un nuevo modelo. Pero al parecer el “trend” de lanzar nuevas versiones de productos anualmente, en especial smartphones, es uno a que Google quiere dejar pasar.

La noticia viene directamente del Vicepresidente de Hardware de Google, Rick Osterloh, quien ha confirmado en el MWC que el Google Pixel 2 llegará este mismo 2017.

“Hay un ritmo anual en la industria, así que puedes contar con que lo sigamos”, dijo Osterloh. “Puedes contar con un sucesor este año, aunque no pueda proveer una fecha exacta de lanzamiento.”

En la entrevista, Osterloh también ha afirmado que el Pixel 2 seguirá siendo un modelo ‘premium‘, por lo que Google seguiría así apostando por los ‘smartphones’ de gama alta. El precio de los actuales dispositivos ronda los $649 dólares para el modelo normal y de $799 dólares para el Pixel XL. De esta manera se da por muerto los rumores anteriores que señalaban que Google lanzaría un smartphone Pixel más económico.

Ahora solo nos falta esperar unos 9 meses para ver si diseñan un mejor smartphone al que actualmente tienen, para justificar ese ‘premium’ status.

Continue Reading
Advertisement
Comments