Connect with us

Tech

Google Hire, la nueva aplicación de reclutamiento para negocios

Google Hire es una nueva plataforma diseñada para que pequeñas y medianas empresas puedan reclutar personal de manera más eficiente e inteligente.

Published

on

Google Hire

Google ha anunciado el lanzamiento de Google Hire, una nueva aplicación de reclutamiento diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a captar personal de forma eficiente.

Google Hire quiere ayudar a las empresas con menos de 1000 empleados y facilitarles encontrar los candidatos adecuados. Además ofrece la posibilidad de gestionar las entrevistas de una manera más eficiente. Al integrarse con Google Suite está disponible para tres millones de negocios. Algunas de las funcionalidades de Google Hire son las siguientes:

  • Comunicarse con los candidatos en Gmail o Hire y ver los correos sincronizados en ambos sitios
  • Gestionar entrevistas con Hire incluyendo un horario para el entrevistador y detalles de importancia como la información del contacto, el horario y las preguntas en las que se debe centrar.
  • Controlar la situación de los candidatos en Hire y analizar y visualizar los datos en Sheets.

“Hire y G suite están diseñados para trabajar bien juntos, para que los miembros del equipo de reclutamiento puedan concentrarse en sus principales prioridades en lugar de perder tiempo copiando y pegando en cada una de las herramientas” comentó Berit Johnson, gerente de producto de Google en la presentación de Hire de Google.

Es importante destacar que este servicio ha sido lanzado en un primer momento para pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos y no hay información disponible sobre un posible lanzamiento a nivel mundial. Aquellos que desean utilizar Hire pueden acceder a una versión de prueba.

Continue Reading
Advertisement
Comments