Connect with us

Tech

Google invertirá unos 880 millones en LG Display

Se rumorea que Google adelantó un pago de 880 millones de dólares a LG Display para asegurar la producción de las pantallas OLEd flexibles

Published

on

Las pantallas curvas están pasando a ser una tendencia que al parecer se convertirá en una norma a la hora de producir pantallas para futuros teléfonos inteligentes. Tanto el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus utilizan esta tecnología e incluso se espera (según fuertes rumores) que Apple también la aplique para por lo menos de sus próximos modelos del iPhone.

Ahora Google quiere asegurarse de no quedarse a trás en el “trend”, estando dispuesto a pagar para tener un suministro estable de pantallas flexibles OLED.

Según Reuters, Google está ofreciendo realizar una inversión de al menos 880 millones de dólares en LG Display Co. Ltd. a cambio de un suministro garantizado y estable de paneles OLED flexibles. Si se acepta la oferta y se garantiza este suministro, se abre la puerta a la posibilidad de que el siguiente Google Pixel use una pantalla OLED flexible.

Al parecer el objetivo principal de Google es invertir en una sola compañía, reduciendo la dependencia de Google de proveedores como Samsung Display.

OLED

OLED trae consigo una serie de ventajas sobre LCD, incluyendo el control de iluminación por pixel, el contraste y el nivel de detalles en los negros es mucho mejor, son más delgados y disfrutan de mejores ángulos de visión. La flexibilidad permite envolver un OLED alrededor de los bordes de un teléfono inteligente como ya se ha visto en el nuevo Samsung S8.

LG Display se negó a comentar sobre el acuerdo con Google.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments