Connect with us

Tech

Google Maps para iOS ya te permite navegar offline

La navegación offline en Google Maps para iOS ha llegado con la última actualización de la app.

Published

on

La navegación offline en Google Maps para iOS ha llegado con la última actualización de la app. Esto permite la navegación de mapas sin la necesidad de una conexión a Internet.

Gracias a esta actualización el app Google Maps para iOS también muestra los horarios más concurridos de los negocios y los precios en tiempo real de las gasolineras.

La función de navegación sin conexión a Internet había estado disponible en Android desde noviembre. Esta función permite a los usuarios descargar los mapas de una zona y seguir recibiendo indicaciones de la ruta aún sin Internet. Anteriormente, Google Maps –en ambas plataformas– sólo permitía descargar los mapas, pero no daba indicaciones.

Russell_setup.0.0

Es importante mencionar que es necesario descargar la información de la localización antes de que se comience la navegación, o sea que hay que saber de ante mano el lugar específico a donde se quiere llegar.

Otra novedad incluida en la última actualización son los horarios populares de los negocios. No sólo podemos ver los horarios de apertura de una tienda, sino también consultar cuándo están más ocupados. Perfecto para esta época navideña.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments