Connect with us

Tech

La GoPro Hero 7 ya está aquí: versiones, características y precios

Tres versiones (Black, Silver y White) con tres precios diferentes y novedades tan interesantes como estabilización de imagen mejorada, emisión de vídeo en directo, detección de caras y sonrisas, modo ‘SuperFoto’ con HDR, compatibilidad con vídeo vertical y muchas funciones más son la carta de presentación de la nueva cámara de acción

Published

on

gopro-hero7-cover

Tres cámaras GoPro HERO7 fueron reveladas esta mañana por el fabricante de cámara de acción.

GoPro decidió que necesitaban hacer su propuesta simple.

La nueva línea de GoPro HERO7 ahora se distinguen fácilmente por lo colores de sus carcasas: negras, plateadas y blancas. Cada una viene con su propio conjunto de especificaciones, características y niveles de precios.

El modelo Black tiene todos los “lujos” según GoPro, mientras que los modelos menores tienen menos habilidades pero cuestan menos.

GoPro HERO7 Black

Las más asombrosa de las tres, la HERO7 Black, tiene un sensor de cámara de 12 megapíxeles con la capacidad de capturar video 4K a 60 cuadros por segundo.

Esta cámara puede capturar videos en cámara lenta de 8x (1080p 240fps), HDR, y puede funcionar con control por voz. Esta cámara es resistente al agua hasta 33 pies (10 m), tiene GPS integrado y controles de pantalla táctil.

La GoPro HERO7 Black tiene la tecnología “HyperSmooth” que es capaz de transmitir contenido en vivo a la web. La camará tendrá que estar conectado a su teléfono para obtener acceso a Internet, y lo hará con la aplicación GoPro. Esta aplicación le permite transmitir a Facebook o RTMP (Protocolo de mensajería en tiempo real) que, a su vez, puede enviarse a YouTube (también en vivo).

Esta cámara tiene tecnología SuperPhoto, descrita por GoPro como “Analización inteligente de escenas para fotos de aspecto profesional a través de HDR aplicado automáticamente, Mapeo de tonos local y Reducción de ruido de múltiples cuadros”.

También tiene el Modo vertical, que captura “captura vertical nativa” que es, esencialmente, personalizado para Snapchat e Instagram Stories.

Esta cámara puede registrar la velocidad, la distancia, la elevación y la ubicación del GPS. Tiene una característica simple de “GPS Performance Stickers” que se puede pegar en cualquier momento en un video para el procesamiento final.

HERO7_Camera_Lineup_Chart

La GoPro HERO7 Black se podrá pre-ordenar a partir del 20 de septiembre de 2018.

Primero será a través de la página oficial para pre-pedido, luego estará a la venta en tiendas físicas de todo el mundo a partir del 27 de septiembre. Desafortunadamente, se pondrá a la venta en tiendas dentro de los Estados Unidos el 30 de septiembre. La HERO7 Black costará aproximadamente $ 400 USD.

GoPro HERO7 White and Silver

GoPro HERO7 Silver y HERO7 White son muy similares, pero tienen menos funciones en comparación con la versión Negra. Desaparecidos de la Plata son la tecnología “HyperSmooth” y las capacidades de Live Streaming.

Además, tanto Silver como White tienen sensores de imagen de 10MP en lugar de 12, y el blanco tiene hasta 1080p a 60 fps de video, mientras que el Silver tiene hasta 4K a 30 fps. Tanto el blanco como el plateado tienen “2X slo-mo” en lugar del 8X slo-mo de los Black.

Silver tiene WDR en lugar de HDR, eso es un amplio rango dinámico en lugar de alto rango dinámico. Blanco no tiene HDR o WDR. La plata tiene un GPS adentro, y las blancas no. HERO7 Silver costará aproximadamente $ 300, y el blanco costará aproximadamente $ 200.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments