Connect with us

Tech

GoPro revela su primer drone portátil, KARMA

Tras varios rumores, GoPro Karma, el primer drone profesional de la compañía ya es una realidad.

Published

on

Tras varios rumores, GoPro Karma, el primer drone profesional de la compañía ya es una realidad.

Karma parece ser un dron de fácil uso, comenzando con su diseño listo para almacenar y transportar, con el que incluyeron una mochila.

karma_13-0

El drone Karma es compatible con los dos nuevos modelos de las GoPro y con los modelos HERO4 Black y HERO4 Silver, que permite grabar a hasta 14,500 pies de altura en un radio de 3280 pies como distancia máxima, y con una velocidad 35 millas por hora. 

Karma cuenta con un estabilizador de imagen de 3 ejes que puede ser usado con la montura del Karma para quitarlo del dron y usarlo en un gimbal incluido con el drone que servirá para usarlo como sistema de grabación estabilizado que pueden ver más abajo.

karma_11-0

Este nuevo drone llega también acompañado de un controlador similar a un gamepad que integra una pantalla táctil con la que poder manejar las distintas funciones del drone y ver lo que se esta grabando. Esto evita tener que conectar por separado un smartphone o tableta.

El drone GoPro Karma estará a la venta el 23 de octubre a los siguientes precios: $799 sin cámara, $999 con la HERO5 Session, y $1099 con la HERO5 Black.

Continue Reading
Advertisement
Comments