Connect with us

TV

Gotham terminará en su quinta temporada

Gotham es protagonizada por Ben McKenzie como Detective James Gordon y Donal Logue como Harvey Bullock.

Published

on

Gotham

FOX realizó un doble anuncio importante sobre la serie Gotham. Esos fueron que dieron luz verde a la temporada número cinco de la serie. A su vez se reveló que será la última de la serie.

“La quinta y última temporada terminará esta historia de origen única de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. Uno que revelará un capítulo completamente nuevo que nunca se había contada”, indicó FOX en un comunicado.

Aunque el canal de televisión no ha anunciado cuántos episodios tendrá la quinta temporada, se espera que sea una temporada más corta. La cantidad de capítulos se especula sea de 13 episodios. Esta cifra llevaría al programa a la marca de 100 episodios necesaria para la sindicación.

La temporada final se centrará en la transformación de Bruce Wayne hacía el legendario personaje que todos conocemos como Batman.

El final de la temporada 4 de la serie saldrá al aire el 17 de mayo y se titula “Un caballero oscuro: tierra de nadie”

“Jeremiah advierte a un escéptico Gordon de que más destrucción se avecina a Gotham. Gordon se ve obligado a tomar una decisión potencialmente devastadora. Mientras tanto, Barbara reúne un equipo para asegurar su posición. Mientras que las alianzas en el mundo subterráneo cambian y demeustran que no se puede confiar en nadie. Es entonces que Bruce se ve obligado a aceptar el futuro”, lee la sinopsis de lo que será la temporada final de Gotham.

Gotham es protagonizada por Ben McKenzie como Detective James Gordon y Donal Logue como Harvey Bullock. El resto del reparto lo componen David Mazouz como Bruce Wayne, Morena Baccarin como Leslie Thompkins. También se unen Sean Pertwee como Alfred, más Robin Lord Taylor como The Penguin.

En adición Erin Richards es Barbara Kean, Camren Bicondova como Selina Kyle (Catwoman), Cory Michael Smith como Edward Nygma (The Riddler), Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox, Drew Powell como Butch Gilzean (Solomon Grundy), Alexander Siddig como Ra’s Ah Ghul y Crystal Reed como Sofía Falcone.

Gotham se basa en personajes de DC y está producida por Warner Bros. Television. Bruno Heller, Danny Cannon y John Stephens son los productores ejecutivos en la serie.

Gotham

Elenco de la serie la cual es basada en los personajes de la publicadora DC Comics.

Su historia principal habla de Jim Gordon. Un detective que se esta creciendo dentro de la ciudad corrupta de Gotham. Con valor, honestidad y decidido a probarse a sí mismo, Jim espera reestructurar a la ciudad hacía la versión más glamorosa y pura que recuerda de niño.

Él y su compañero, el legendario detective Harvey Bullock, deben navegar por la política sucia del sistema de justicia de Gotham.

Cuando abordan un caso de alto perfil, el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne, Gordon se convierte en amigo de su joven huérfano, Bruce.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments