Connect with us

TV

Grandes cambios se avecinan para la próxima entrega de los Oscars

¿Crees que estos ajustes serán favorables para la transmisión de los premios Oscar?

Published

on

Oscars

La próxima entrega de los premios Oscars estará plagada de ciertos cambios significativos. Uno de los más sobresalientes es que estarán agregando una nueva categoría en su ya larga lista de premios. La nueva adición es “Película popular destacada”.

El anuncio se realizó a través de una carta revelada por los organizadores del reconocido evento del cine.

Se dice que este se nuevo premio va dirigido a la película que más notoriedad tenga dentro de la cultura popular.

Esta categoría es obviamente para películas como Black Panther o Avengers: Infinity War. Es raro que alguna de ellas obtenga una nominación a la Mejor Película. Por ello y por varias razones más podría fácilmente llevarse a casa un premio por la película más popular.

Esta es la primera vez que se agrega una nueva categoría desde 2001. Estos desde el premio a la mejor característica animada. El presidente John Bailey y C.E.O. Dawn Hudson también anunció que están acortando la transmisión a tres horas y están fijando una fecha más temprana que la que siempre se establece.

Oscars

Momentos antes de que Heath Ledger recibiera el premio a mejor actor de reparto por su interpretación de The Joker en The Dark Knight.

“Querido miembro,

Anoche, la Junta de Gobernadores se reunió para elegir a nuevos funcionarios de la junta y discutir y aprobar cambios significativos a la transmisión de los Oscar. La Junta de Gobernadores, el personal, los miembros de la Academia y varios grupos de trabajo pasaron los últimos meses discutiendo mejoras al programa.

Esta noche, la Junta aprobó tres cambios clave:

Una transmisión de tres horas por los Oscar. Estamos comprometidos a producir un espectáculo entretenido en tres horas, entregando un Oscar más accesible para nuestros televidentes de todo el mundo. Para honrar a las 24 categorías de premios, presentaremos selectas categorías en vivo, en el Teatro Dolby, durante los descansos comerciales (categorías por determinar). Los momentos ganadores serán editados y transmitidos más adelante en la transmisión.

Nueva categoría de premios

Crearemos una nueva categoría para logros sobresalientes en películas populares. Los requisitos de elegibilidad y otros detalles clave estarán disponibles. Fecha de vencimiento anterior para 92.os Oscar
La fecha de la transmisión del 92 ° Oscar se trasladará al domingo, 9 de febrero de 2020, desde el 23 de febrero previamente anunciado. El cambio de fecha no afectará las fechas de elegibilidad de los premios o el proceso de votación. La transmisión número 91 de los Oscars se mantiene como se anunció el domingo 24 de febrero de 2019.

Hemos escuchado de muchos de ustedes acerca de las mejoras necesarias para los Oscars. Ellas son relevantes para que nuestra Academia sean relevantes en un mundo cambiante. La Junta de Gobernadores tomó este cargo en serio. Estamos entusiasmados con estos pasos y esperamos compartir más detalles con usted.

John Bailey y Dawn Hudson.

¿Crees que estos cambios serán favorables a la transmisión de los premios Oscar?

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments