Connect with us

Videojuegos

Gravity Rush 2 y Gravity Rush HD anunciados para Playstation 4

La secuela del que es uno de los mejores juegos de PSVita llegará el próximo año a Playstation 4

Published

on

Gravity Rush

Sony ha anunciado en su conferencia previa al TGS 2015 que una remasterización de la primera entrega de Gravity Rush llegará a PS4 a finales del presente año. La secuela llegará en 2016, con una fecha exacta por confirmar.

Gravity Rush 2 se encuentra en desarrollo por parte del Japan Studio, la división de producción de Sony que incluye a los equipos Team Ico y Project Siren, encargados estos últimos del original en Vita. No se han revelado muchos detalles sobre el juego, que ya nos habían mencionado durante el Tokyo Game Show de hace dos años (aunque entonces suponíamos que se trataría de nuevo de un título para la portátil), pero el estado aparentemente avanzado de su producción que vemos en el tráiler coincide con su lanzamiento estimado para el año que viene.

Con respecto a la versión remasterizada de la primera parte, la conversión está en manos de BluePoint Games, el mismo estudio que está llevando la trilogía original de Uncharted a PS4 y que antes adaptó en PS3 las colecciones HD de Metal Gear Solid y los juegos del Team Ico. Por supuesta el correrá a 1080p con 60FPS, aunque no se han confirmado de momento otras mejoras gráficas más profundas sobre el original.

En cuanto al contenido, como suele ser habitual en estos casos la historia original llegará acompañada de los tres packs de DLC que recibió el juego en Vita, llamados “Spy Pack”, “Military Pack” y “Maid Pack”. Cada uno de ellos incorporaba dos misiones nuevas a la aventura, así como trajes específicos que podían después usarse en el resto de episodios.

1442317449-gravity-rush-remastered-ce

Durante la presentación se mostró una edición coleccionista física que incluirá una figurita de Kat (y su fiel Dusty) junto con un cómic, el juego y otros contenidos, la cual ya está disponible para su reserva en la tienda japonesa de Amazon.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Videojuegos

Far Cry 5 fue el videojuego de mayor venta en marzo pasado

Far Cry 5 es la undécima entrega de la serie bajo el mismo nombre, producto de Ubisoft.

Published

on

Far Cry 5

El recién llegado juego Far Cry 5 se colocó como el juego de video de mayor venta del pasado mes de marzo. El juego sobrepasó productos de Nintendo Switch, Microsoft y Capcom.

El NPD Group hizo el anuncio oficial. Esta compañía analítica publicó un reporte que indicaba que la quinta entrega de Far Cry fuera la más solicitada para el tercer mes del 2018.

Far Cry 5 es la undécima entrega de la serie bajo el mismo nombre, producto de Ubisoft.

El juego mencionado arriba superó a Sea Of Thieves, MLB: The Show y Kirby Star Allies. A continuación le proveemos la lista de los 10 juegos de mayor demanda para el mes de marzo de acuerdo al reporte por NPD Group:

1.Far Cry 5
2. Sea Of Thieves
3. MLB 18: The Show
4. Kirby Star Allies
5. Grand Theft Auto V
6. Call of Duty: WWII
7. Mario Kart 8
8. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
9. NBA 2K18
10. Monster Hunter: World

Far Cry 5

Esta nueva entrega de Far Cry presenta una nueva gama de armas blancas para el combate “mano a mano”.

Far Cry 5 llegó el pasado 27 de marzo para las consolas de próxima generación (Playstation 4, Xbox One, PC). Este es un juego creado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft.

Al igual que las pasadas entregas de la serie, Far Cry 5 es un juego de acción y aventura en primera persona. El mismo es ambientado en un entorno de mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar como gusten. El juego cuenta con un nuevo sistema para la creación de personajes. Aquí los usuarios pueden personalizar las apariencias del mismo, el género y el color de piel.

Por otra parte, los jugadores tienen acceso a una gran variedad de armas y dispositivos para luchar contra sus enemigos. El juego pone un énfasis renovado en el combate cercano en comparación con los títulos anteriores de Far Cry. Presentando así una serie nueva de armas blancas.

Continue Reading

Videojuegos

Actualización para el Nintendo Switch arregla problemas con los controles

El fin de este update es para que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego, así lo indicó el mensaje publicado en la página de Nintendo.

Published

on

Nintendo Switch

Recientemente Nintendo realizó una actualización en su nueva consola, la codiciada y exitosa Nintendo Switch.

Dicha mejora al sistema de juegos se da con el fin de tratar de arreglar una falla con los controles, especialmente con la parte de los movimieintos.

El Firmware, versión 5.0.2 para el Nintendo Switch, fue lanzado hace varios días atrás. Esta presenta mejoras generales a la estabilidad del sistema. El fin para ello es para que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego, así lo indicó el mensaje publicado en la página de Nintendo.

Nintendo Switch

Los controles del Nintendo Switch son la prioridad de este ‘update’.

Les compartimos los puntos específicos que busca arreglar este nuevo ‘patch’:

– Resuelve un problema que causa que los controles respondan incorrectamente cuando los usuarios hacen uso de cualquier juego.

– Resuelve un inconveniente que causa que los íconos de las recomendaciones de amigos no se vean de manera correcta.

Desde que debutó la consola, el Nintendo Switch ha sido tópico de conversación entre los expertos de los videojuegos y fanáticos en general. Uno de los temas más abordados fue el de la falta de consolas disponibles para la venta.

A pesar de que Nintendo había indicado que dicho problema no existiría, resultó lo opuesto. Fueron muchos lo que se quedaron con su pedido sin honrar por días y hasta semanas. Decenas de personas que preordenaron el sistema de juego tuvieron que esperar más de los establecido. Esto aunque lo hayan ordenado por los diversos lugares que se disponían a separarlo.

Esta no es la primera vez que la reconocida desarrolladora de juegos de video tiene problemas con la demanda de un producto. ¿Recuerdan el NES Classic Edition?

Nintendo Switch debutó el 3 de marzo de 2017. Desde su llegada y a pesar de los contratiempos para obtener a la consola, esta ha podido vender más de 15 millones de unidades.

Continue Reading

Videojuegos

Resident Evil 7 vendió más de 5 millones de copias en el 2017

La compañía esta celebrado dicha cifra ya que la franquicia ha sufrido una serie de cambios a lo largo de la franquicia, alejándose un poco de su fórmula original.

Published

on

Resident Evil 7

Resident Evil 7 (RE7), la más reciente entrega de la reconocida saga de videojuegos de horror, tuvo un exitoso año 2017. Esto a que el juego antes mencionado logró vender más de cinco millones de unidades desde su lanzamiento.

Su desarrolladora, Capcom, apostó a esta séptima entrega de la franquicia ya que estos esperaban volver a capturar ese horror en sus juego. El mismo sentimiento que los fanáticos han estado pidiendo por mucho tiempo.

Dentro de un blog publicado por Capcom, la desarrolladora anunció que RE7 fue un sendo éxito luego de que el juego sobrepasó la cifra indicada arriba.

Resident Evil 7

El juego ahora paso de una toma de tercera persona a primera persona.

“Con el fin de proveer una abrmadora y profunda experiencia de horror, el sistema del juego tuvo un cambio drástico. Ahora el juego paso de una toma de tercera persona a una de primera persona. Esto ayudó a las ventas a que llegarán a 5.1 a nivel mundial”, indicó Capcom a través de su blog.

La compañía esta celebrado dicha cifra ya que la saga ha sufrido una serie de cambios a lo largo de la franquicia, alejándose un poco de su fórmula original. Una vez se experimentan estas nuevas direcciones en el modo de juego la serie de Resident Evil ha sufrido un poco.

Debido a esto la saga de Resident Evil tiene sus mejores críticas cuando regresan a la fórmula ganadora. La misma por la que se dio a conocer su carta de presentación: Resident Evil 1 (RE1).

Otro de los juegos más aclamados dentro de la serie es Resident Evil 4. Este fue una versión mejorada y actualizada de RE1.

La saga de RE se carateriza por ser un juego de horror y sobrevivencia el cual debutó para el 1996. De ahí en adelante la serie “explotó” en popularidad y se realizaron varias secuelas para diversas consolas.

Para el 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, actuaciones de voz e importantes cambios al juego. En el año 2009 se hizo otra adaptación del videojuego, pero esta vez para Wii. En 2015 hubo una nueva versión para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending