Connect with us

Videojuegos

Gravity Rush 2 y Gravity Rush HD anunciados para Playstation 4

La secuela del que es uno de los mejores juegos de PSVita llegará el próximo año a Playstation 4

Published

on

Gravity Rush

Sony ha anunciado en su conferencia previa al TGS 2015 que una remasterización de la primera entrega de Gravity Rush llegará a PS4 a finales del presente año. La secuela llegará en 2016, con una fecha exacta por confirmar.

Gravity Rush 2 se encuentra en desarrollo por parte del Japan Studio, la división de producción de Sony que incluye a los equipos Team Ico y Project Siren, encargados estos últimos del original en Vita. No se han revelado muchos detalles sobre el juego, que ya nos habían mencionado durante el Tokyo Game Show de hace dos años (aunque entonces suponíamos que se trataría de nuevo de un título para la portátil), pero el estado aparentemente avanzado de su producción que vemos en el tráiler coincide con su lanzamiento estimado para el año que viene.

Con respecto a la versión remasterizada de la primera parte, la conversión está en manos de BluePoint Games, el mismo estudio que está llevando la trilogía original de Uncharted a PS4 y que antes adaptó en PS3 las colecciones HD de Metal Gear Solid y los juegos del Team Ico. Por supuesta el correrá a 1080p con 60FPS, aunque no se han confirmado de momento otras mejoras gráficas más profundas sobre el original.

En cuanto al contenido, como suele ser habitual en estos casos la historia original llegará acompañada de los tres packs de DLC que recibió el juego en Vita, llamados “Spy Pack”, “Military Pack” y “Maid Pack”. Cada uno de ellos incorporaba dos misiones nuevas a la aventura, así como trajes específicos que podían después usarse en el resto de episodios.

1442317449-gravity-rush-remastered-ce

Durante la presentación se mostró una edición coleccionista física que incluirá una figurita de Kat (y su fiel Dusty) junto con un cómic, el juego y otros contenidos, la cual ya está disponible para su reserva en la tienda japonesa de Amazon.

Continue Reading
Advertisement
Comments