Connect with us

Videojuegos

Guardians of the Galaxy tendrá su propio juego creado por Telltale Games

Telltale es responsable de franquicias como The Walking Dead, Batman, Tales of Monkey Island o Back to the Future.

Published

on

El año pasado, Telltale Games y Marvel Games anunciaron un acuerdo para un juego, desde entonces, no se han revelado más datos acerca de este proyecto.

Eso cambia hoy, ya que hemos podido saber que se trata de una adaptación de Guardians of the Galaxy y cuyo lanzamiento coincidirá aproximadamente con el estreno en cines de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Nos hemos enterado de esta noticia debido a una lista en desarrollo lanzada por la unión de dobladores de voz SAG-AFTRA que ha entrado en negociaciones salariales y como resultado ha aparecido una lista sobre trabajos que ha realizado, entre los que se incluyen la tercera temporada de The Walking Dead así como el juego de Guardians of the Galaxy – The Video Game a/k/a Blue Harvest”.

Los documentos de SAG-AFTRA listados.

Los documentos de SAG-AFTRA listados.

Este juego es propiedad de O’Farrel Enterprises, LLC, la misma compañía que representa The Walking Dead Season 3, un desarrollo de Telltale Games.

Esta filtración probablemente provoque que en breve haya un anuncio oficial donde conoceremos los primeros detalles del juego y veremos sus primeras imágenes.

Por otro lado, la segunda parte de la película llegará a los cines el 27 de abril de 2017, de la mano de James Gunn y cuenta con un repartazo formado por Chris Pratt, Karen Gillan, Michael Rooker, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Kurt Russell (haciendo de padre de Star Lord), Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn y Sylvester Stallone, en un papel de villano no revelado estarán en la película.

Continue Reading
Advertisement
Comments