Connect with us

Cine

‘GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2’ tendrá cinco escenas luego de los créditos

La noticia la hizo oficial su director James Gunn, quién recientemente anunció que será el director de la tercera película de la franquicia.

Published

on

Guardians Of The Galaxy Vol 2.

Una de las más esperadas cintas de este próximo verano, ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 2‘, continuará con la tradición de presentar pietaje que conecte con el universo cinematográfico de Marvel ya que esta secuela vendrá con cinco escenas después de los créditos.

El director de la cinta James Gunn (Slither) confirmó y a su vez corrigió un mensaje que publicara la cuenta de Twitter del portal Screenrant, en donde estos “tuitearon” que el filme de acción tendría cuatro escenas después de los créditos. Gunn se tomó la libertad de corregir eso en el acto.

“Bueno, de hecho, son cinco”, respondió el director de la cinta.

Por otra parte, recientemente Gunn confirmó que este estará dirigiendo la tercer entrega de la franquicia de Guardians Of The Galaxy y que será la última en la que este sea el director.

“A fin de cuentas, mi amor por Groot, Rocket, Gamora, Star Lord, Mantis, Yondu, Drax, Nebula y otros de los héroes que están por venir es más profundo del que ustedes se imaginan pero creo que ellos tienen más aventuras de las cuales ellos tienen que aprender en este tenebroso pero asombroso universo. Y como en Vol 1. y Vol 2., estaremos trabajando en hacer una historia que llegue más alla de lo que ustedes esperan”, concluyó Gunn.

Esta segunda parte reune en pantalla grande una vez más a los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Kurt Russell, Dave Bautista, Michael Rooker, Sylvester Stallone, más las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

‘Guardians Of The Galaxy Vol. 2’ estrena el 4 de mayo próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments