Connect with us

Cine

Guardians Of The Galaxy vol. 3 llegará en el verano del 2020

Otros de los proyectos de Marvel Studios que se supone todavía estrenen en el 2020 son Captain Marvel y la secuela de la nueva serie de Spider-Man.

Published

on

Guardians of the Galaxy

El MCU (Marvel Cinematic Universe) ya cuenta con otra cinta que estrenará en el año 2020. Ésta lo es la tercera entrega de Guardians Of The Galaxy (GOTG). Precisamente, la cinta llegará el primero de mayo de dicho año.

El portal TheHashtagShow hizo el anuncio oficial en donde se mencionó que el director de la serie, James Gunn (Slither) comenzará la filmación en los primeros meses del 2019.

“Cuando hablamos de Guardians Of The Galaxy 3 y su historia, esa es una que llevará a comenzar otras. Es normal que esto sea el final de la trilogía. Pero es el comienzo de un nuevo elemento en el Marvel Cosmic Universe”, acotó Gunn.

Otros de los proyectos de Marvel Studios que se supone todavía estrenen en el 2020 son Captain Marvel y la secuela de la nueva serie de Spider-Man.

Los detalles de la tercera entrega de GOTG no han sido revelados pero se espera que se tenga un cuadro más ámplio de la historia una vez culmine Avengers: Infinity War.

GOTG es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.

El alocado grupo es uno extraído de la publicadora Marvel Comics y la misma trata sobre un forajido con el nombre de Peter Quill. Una banda de cazarecompensas anda tras el paso de Quill. Para evitar ser atrapado éste debe unirse a otros igual de disparatados como él para sobrevivir.

La primera película de GOTG fue soberano éxito. Esto se debe a que el filme logró recaudar más de $800 millones a nivel mundial. El presupuesto para la misma lo fue de $200 millones.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments