Connect with us

Videojuegos

Guillermo del Toro y Hideo Kojima planean laborar juntos en otro juego de video

El proyecto será uno aparte al de ‘Silent Hill’.

Published

on

El cineasta Guillermo del Toro (Pacific Rim) y el creador de ‘Metal Gear’, Hideo Kojima, estará trabajando juntos en otro video juego, esto luego de que se cancelara el juego de ‘Silent Hill’ en el que ambos estaban trabajando.

“Me encantó trabajar con Kojima-san. Todavía estamos en contacto. Somos amigos y estamos trabajando en algo juntos. Estabamos en las etapas de planear el juego (Silent Hill) pero lamentablemente eso ya no va a suceder. Estabamos hablando de hacer un juego en donde llevaramos al límite esto de las consolas de próxima generación, algo que pueda jugar con tu cabeza como hizo Psycho Mantis en Metal Gear que podía interactuar con quien estuviera jugando”, mencionó del Toro dentro de una entrevista con IGN.

De momento no se reveló sobre que podría ser ese otro proyecto en el que ambos estarían trabajando pero es una colaboración que muchos estan desosos de ver ya que antes de que Konami cancelara la nueva entrega de ‘Silent Hill’ habían muchos fanáticos que estaba esperando con ansias los resultados de ese junte.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments