Connect with us

Cine

Guionista de ‘A Beautiful Mind’ dirigirá para Universal Pictures y Blumhouse Productions el remake de ‘Firestarter’

Universal Pictures y Blumhouse Productions han iniciado el desarrollo de una nueva adaptación de la novela de Stephen King, ‘Firestarter’.

Published

on

firestarter

Universal Pictures y Blumhouse Productions han iniciado el desarrollo de una nueva adaptación de la novela de Stephen King, ‘Firestarter’.

Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse Productions hizo el anuncio durante The Overlook Film Festival junto al oscarizado por el libreto de A Beautiful Mind Akiva Goldsman, que están trabajando juntos en una versión renovada‘Firestarter’, adaptación de la novela de Stephen Kingque Mark L. Lester ya llevó a la gran pantalla en 1984.

La nueva ‘Firestarter’ estará escrita por el guionista Scott Teems (‘Rectify’) y dirigida por un Goldsman que ya ha trabajado con material original de Stephen King escribiendo el guión de ‘The Dark Tower’, la cual se estrenará el próximo agosto.

Firestarter

Originalmente publicada por Stephen King en 1981, ‘Firestarter’ se centra en una niña llamada Charlie McGee, quien heredó poderes pirocinéticos de sus padres después de tomar un alucinógeno de bajo grado llamado “Lote Seis” durante su etapa en la universidad. El gobierno trata entonces de capturar a la joven Charlie y aprovechar sus poderosas habilidades como arma.

Esta historia ya fue adaptada en 1984 bajo la dirección de Mark Lester, suponiendo el tercer trabajo para una jovencísima Drew Barrymore (dos años después de E.T.). La película también contó en su reparto con David Keith, Heather Locklear, Martin Sheen, George C. Scott y Art Carney.

Esta noticia nos llega días después de que Universal Pictures y Blumhouse hayan anunciado la fecha de estreno de ‘Glass’, lo nuevo de M. Níght Shyamalan

Continue Reading
Advertisement
Comments