Connect with us

Comics

El guionista de Rogue One adaptará Star Wars: The Last Jedi en cómics

Este mes de mayo, el escritor Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars Rebels) se une al artista Michael Walsh (Star Wars Annual, Hawkeye, The Vision) para una emocionante adaptación del éxito taquillero STAR WARS: THE LAST JEDI

Published

on

En el marco de su plan para adaptar las nuevas entregas de Star Wars, Marvel anunció que está trabajando en una miniserie en cómic basada en Star Wars: The Last Jedi.

Según informa Newsarama el co-escritor de Rogue One: A Star Wars Story, Gary Whitta, está trabajando con los artistas Michael Walsh y Mike Spicer en la adaptación del Episodio VIII.

Esta nueva versión de la película de Rian Johnson se sumará a la novelización escrita por Jason Fry. En la novela se incluirán escenas inéditas como el funeral de Han Solo, por lo que es probable que el cómic también cuente con material nuevo.

La película dirigida por Rian Johnson será el eje central de los seis capítulos, aunque por el momento no se han dado detalles sobre la nueva trama. En un principio se comentó que el cómic podría estar centrado en las escenas eliminadas de la película; sin embargo, parece ser que la historia será completamente nueva.

La miniserie de The Last Jedi  debutará el 2 de mayo y los dos primeros números serán lanzados de manera bimensual.

Portada variante creada por Mike Del Mundo

Portada variante creada por Mike Del Mundo

La adaptación de Star Wars en un cómic no es una novedad y, además de The Last Jedi, otras historias en torno a la saga galáctica se han plasmado en viñetas anteriormente. Un proyecto puso de relieve las primeras ideas sobre la galaxia muy lejana, las cuales fueron recolectadas a partir de borradores de George Lucas y su equipo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments