Connect with us

Cine

Guionistas de Jigsaw trabajan en otra secuela de Saw

De momento no se sabe si la siguiente cinta de Saw va a ser una secuela directa para Saw 3D o la reciente Jigsaw.

Published

on

Jigsaw

Una de las series dentro del género de horror, Saw, podría tener una cinta adicional en su franquicia. Esto se debe a que los escritores del filme Jigsaw se encuentran trabajando en otra secuela.

Pete Goldfinger y Josh Stolberg, guionistas de Jigsaw ya están trabajando en lo que sería la novena cinta dentro de la saga de horror y tortura.

Hace varios meses atrás Lionsgate, compañía responsable de hacer esta serie de películas, indicó que la saga no finalizaría por el momento.

Estos desean continuar con el desarrollo de esta serie fílmica. A pesar de que la saga de Saw ya no es tan atractiva como cuando debutó, dichos filme continúan generando mucho dinero para el estudio.

De momento no se sabe si la siguiente cinta de Saw va a ser una secuela directa para Saw 3D o la reciente Jigsaw. En fin, ambos filme están atados el uno del otro así que no habrá mucha diferencia en cuestión del producto.

No se indicó director o algún actor para la próxima película de Saw. De continuar con la tradición, Tobin Bell (Jigsaw) debe regresar en alguna capacidad para formar parte de la cinta.

La trama de la saga de Saw gira en torno a John Kramer. Este también es conocido como “Jigsaw”. Kramer hace más que matar a sus víctimas. Este las atrapa y/o los coloca en situaciones que él denomina “juegos” o “pruebas” para comprobar la voluntad de vivir de ellos. Estas víctimas pasan a través de todo tipo de torturas físicas y psicológicas.

Otro de los atractivos de la saga es que se caracteriza por tener una gran cantidad de Flashbacks. Dichos momentos simbolizan un ‘puzzle’, lo cual es el concepto principal de la saga.

Jigsaw

La primera cinta de Saw del dio un nuevo aire al género de horror.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments