Connect with us

Videojuegos

GUITAR HERO podría regresar para las consolas Playstation 4 y Xbox One

Guitar Hero prepara su regreso a las consolas y Activision presentará la nueva entrega de la saga musical en la próxima edición del E3

Published

on

Guitar Hero

Activision estará trayendo de vuelta el juego ‘Guitar Hero’, esto luego de cuatro años desde que se presentó la última entrega de este.

De acuerdo a Kotaku, dos fuentes cercanas a la franquicia han confirmado que la desarrolladora antes mencionada esta en etapas tempranas de preparación para las consolas de Xbox One y Playstation 4.

“Nosotros no comentamos sobre rumores o especulaciones pero en el pasado hemos dicho que como somos una de las franquicias de entretenimiento más queridas, nosotros solo traeríamos de vuelta a Guitar Hero si desarrollamos las innovaciones correctas a una nueva generación de juegos”, respondió Activision sobre el rumor que está circulando sobre la franquicia.

Una de las fuentes ha filtrado que será anunciado durante el próximo E3 que se celebrará el próximo mes de junio en los Ángeles, y que tendrá un enfoque más realista que los anteriores juegos de Guitar Hero, los cuales siempre se han caracterizado por un estilo visual caricaturesco.

Aún no se sabe quién está detrás de este nuevo proyecto, ya que tanto RedOctane como Neversoft han desaparecido. Ninguna de las dos fuentes con las que trabaja Kotaku ha sabido decirle exactamente quién lleva las riendas del proyecto, aunque han insinuado que se trata de uno de los estudios de la Costa Oeste de Activision, con lo que quedaría descartado el equipo de Vicarious Visions.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments