Connect with us

TV

Gus Fring en el nuevo trailer de la tercera temporada de Better Call Saul

En el este tercer avance de la nueva temporada de Better Call Saul, que se estrenará en el mes de abril, Gus Fring ha sido la sorpresa en el promocional

Published

on

Better Call Saul

La serie de AMC regresa con su tercera temporada el próximo 10 de abril y, para ir calentando motores, el canal ha lanzado un nuevo tráiler y cartel de Better Call Saul.

‘Better Call Saul’ es el spin-off de la popular y aclamada serie ‘Breaking Bad’ creado por Vince Gilligan y Peter Gould.

En la nueva temporada, la batalla entre los hermanos McGill continúa. ¿Influirá en la transformación de Jimmy en Saul Goodman? ¿Quién es el misterioso tipo que espía a Mike?

Giancarlo Esposito // Gus Fring

Giancarlo Esposito vuelve a encarnar a Gus Fring

Pero la noticia más importante es la llegada de uno de los personajes más carismáticos de ‘Breaking Bad’, la serie original en la que se basa. Giancarlo Esposito vuelve a encarnar a Gus Fring, el dueño de Los Pollos Hermanos y no podemos esperar más como este importante personaje se une al universo de Jimmy McGill.

‘Better Call Saul’ está protagonizada por Bob Odenkirk (Fargo), Jonathan Banks (Community), Michael McKean (Laverne & Shirley) y Rhea Seehorn (House of Lies).

Continue Reading
Advertisement
Comments