Connect with us

Cine

Habrá cinco secuelas de ‘Power Rangers’

La respuesta del público ante el estreno de Power Rangers, que tomará lugar esta misma semana, será lo que determine el futuro de la franquicia.

Published

on

power rangers

Power Rangers podría contar con hasta cinco secuelas. En una entrevista con Variety, Haim Saban, fundador de Saban Entertainment, reveló que la historia cinematográfica de los Power Rangers tiene un arco argumental que abarca seis películas. ‘

La respuesta del público ante el estreno de Power Rangers, que tomará lugar esta misma semana, será lo que determine el futuro de la franquicia.

En la entrevista, Saban añadió: “Si esta película es tan exitosa como esperamos el 24 de marzo, el 25 de marzo tendremos la primera reunión para comenzar la segunda película”.

Ya Dean Israelitedirector de Power Rangers, confirmó que habrá un escena post-créditos, lo que significa que ya se tenía en mente la idea de continuar la historia.

“Estamos teniendo una respuesta muy positiva en las redes sociales, sobre todo por parte de veinteañeros que recuerdan la serie de los noventa con nostalgia”. Además el productor tiene esperanza de crear una nueva generación de fans. “Espero que los niños de hoy en día, que no han visto a los Power Rangers antes, vean el tráiler y piensen ‘qué genial esta esto’ “, añade Saban.

Quizás esta sea muy precipitado hablar de esta manera, ya que no es la primera vez en la que un estudio se hace hace un cuento en la mente mucho y planifican secuelas sin fin… Spider-Man … Fantastic Four.

SINOPSIS: Power Rangers

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se conviertenen en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el ranger azul, Zack (Ludi Lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo. Juntos tendrán que luchar contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra caiga en sus garras.

power-rangers-movie-elizabeth-banks-naomi-scott

 

Continue Reading
Advertisement
Comments