Connect with us

TV

Habrá un junte animado entre ‘Scooby-Doo’ y la serie ‘Supernatural’

Esta es la primera vez que Scooby-Doo compartirá un episodio con el programa de mayor duración dentro del canal de televisión CW.

Published

on

De manera inesperada, el legendario personaje Scooby-Doo estará acompañado de los personajes principales de la serie ‘Supernatural’ esto dentro de un episodios animado.

El anuncio se hizo dentro de una presentación para el canal de televisión CW y de momento solo se supo que todos los personajes de ambas serie se juntarán para resolver un misterio de la misma manera que lo ha hecho el Gran Danés en todos sus espisodios.

No se detalló cuando es que Sam y Dean harán el brinco a la serie animada.

Por otra parte, Supernatural se convirtió en la serie de mayor duración para el canal CW, esto gracias a que la serie logró llegar a su temporada número 13 gracias que se renovó una vez más el pasado mes de enero.

Se espera que los protagonistas de Supernatural, Jensen Ackles y Jared Padalecki, sea quienes presenten sus voces para este especial episodio.

Scooby-Doo

Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Warner Bros. Animation) en múltiples versiones desde su estreno por la cadena CBS en 1969, hasta el presente.

Continue Reading
Advertisement
Comments