Connect with us

Cine

Habrá secuela de ‘ESCAPE PLAN’, con Sylvester Stallone

Emmett/Furla/Oasis Films han dado luz verde a una secuela de la película de 2013 protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, ESCAPE PLAN.

Published

on

Emmett/Furla/Oasis Films han dado luz verde a una secuela de la película de 2013 protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, ESCAPE PLAN.

En la cinta Sylvester Stallone interpretó a Ray Breslin, una especie de “asesor de campo” que sacaba a la luz las deficiencias y fallos de aquellas prisiones que parecían “a riesgo de fuga”. El mayor reto de Breslin fue fugarse de “La Tumba”, una cárcel naval y ultramoderna para cuyo “Plan de escape”, Breslin, necesitó de la ayuda de un famoso recluso llamado Rottmayer, al que interpretó el otro mito del cine de acción de los 80, Arnold Schwarzenegger.

Según informa Deadline, Stallone repetirá el rol de Breslin en esta secuela que tuvo un moderado éxito en la taquilla a nivel mundial, recaudando 112 millones de dólares. A nivel doméstico fue un total fracaso, recaudando tan solo $25 millones.

En realidad esta secuela se da gracias en parte a la involucración de CHINA en la financiación de la secuela , ya que predecesora fue un enorme éxito en ese país.

Miles Chapman, quien escribió la primera parte escribirá también esta secuela que producirán Randall Emmett, George Furla, Mark Canton y Zack Schiller. La película comenzará su producción en marzo de 2017 en localizaciones de Ohio y por supuesto China.

Por ahora se desconoce la identidad del resto del reparto y también quién será el director que ocupe el lugar de Mikael Håfström.

Continue Reading
Advertisement
Comments