Connect with us

TV

Habrá un programa de TV basado en Candy Crush

El popular juego para móviles Candy Crush, será llevado a la televisión en un programa de concursos interactivo donde los televidentes podrán también concursar desde sus casas

Published

on

El popular juego Candy Crush se convertirá en un programa de concursos para la cadena CBS. La productora Lionsgate TV, King Ltd (compañía responsable del juego), y el canal mencionado producirán el programa junto a Matt Kunitz (The Real World, Fear Factor) quien realizará el piloto. Sebastian Knutsson (co-fundador de King, jefe creativo y creador de Candy Crush Saga) será productor ejecutivo de la serie.

El juego consistirá en equipos de dos personas que “mediante su ingenio y habilidad física competirán en enormes tableros interactivos, con tecnología de próxima generación, para ser coronado campeón de Candy Crush”, explicó Kevin Beggs, presidente de Lionsgate en un comunicado. Como el juego será interactivo los televidentes también podrán concursar desde sus casas.

“Como jugador de este título, estoy emocionado por amplificar la acción y los visuales en nuestra enorme arena de Candy Crush”, dijo el presidente de CBS, Glenn Geller, en una declaración.

El proyecto se encuentra actualmente en preproducción, y no se espera su llegada a la pequeña pantalla hasta primavera del 2017. Aun no se sabe quién será el presentador del concurso.

Continue Reading
Advertisement
Comments