Connect with us

Cine

‘Halloween’ tendrá un ‘reboot’ titulado “Halloween Returns”

Halloween Returns no tendrá relación alguna con las películas de Rob Zombie.

Published

on

Halloween

Después de años y especulaciones, Dimension Films ha puesto en marcha la pre producción de la nueva entrega de Halloween. Michael Myers volverá en esta nueva película que llevará por título HALLOWEEN RETURNS.

“Halloween” verá la luz el próximo año con un guión de Marcus Dunstan y Patrick Melton (guionistas de las últimas entregas de “Saw”). La película no tendrá relación alguna con las películas de Rob Zombie.

Este nuevo proyecto será una película independiente que permitirá volver a introducir a la audiencia a Michael Myers años después de su matanza original.

‘Halloween Returns’ nos presentará a un nuevo grupo de adolescentes de Haddonfield que se enfrentarán a Myers. Un chico de 18 años, hijo de una de las víctimas de Myers, jugará un papel importante junto a la hija de un policía que está obsesionado con el caso de los Myers, incluso poniendo más interés al caso que a su propia hija.

Myers está ahora en el corredor de la muerta y los dos adolescentes quieren verlo muerto y se colarán para ver su ejecución en directo. Pero las cosas darán un giro cuando Myers escapa de la prisión y la pareja, junto a sus amigos, se encuentran en la línea de fuego.

El casting ya está en marcha y en los próximos meses ya deben anunciarse los actores.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments