Connect with us

Videojuegos

Halo: Master Chief Collection podría estar disponible este año

Esta es una de la colecciones más anticipadas por los ‘gamers’ y los seguidores de la franquicia de Halo.

Published

on

Halo: Master Chief Collection

Uno de las colecciones de videojuegos más esperadas, Halo: Master Chief Collection, aún no tiene una fecha de lanzamiento. Pero, esto podría cambiar ya que gracias a un anuncio por parte de la desarrolladora Splash Damage, esta colección podría salir pronto. Tal vez este año.

“El gato está fuera de la bolsa. Estamos increíblemente orgullosos de estar trabajando estrechamente con Microsoft una vez más. Esta vez en traer Halo: The Master Chief Collection a la PC. Halo: Reach es lo primero. Con el resto de los títulos programados durante todo el año”, indicó la desarrolladora del juego (via PC Gamer).

Una vez la colección vaya a debutar, la misma será distribuida en seis diversas fechas. Esto se debe a que cada juego de la serie se lanzará individualmente, comenzando con Halo: Reach y luego progresando de manera cronológica a través de Combat Evolved, 2, 3, ODST (Orbital Drop Shock Trooper) y 4.

Por otra parte, el director de la comunidad, Brian Jarrard, se negó a aclarar la declaración. Este realizó unos comentarios en Reddit.


“Como hemos dicho, ‘están listos cuando están listos’, pero estamos felices de escuchar que Splash Damage está tan ansioso como nosotros por incluir estos en su ¡manos!”, conlcuyó la cita.

Halo: The Master Chief Collection es una compilación de videojuegos de disparos en primera persona de la serie bajo el mismo nombre. La misma estará disponible para Xbox One y Microsoft Windows.

Lanzada originalmente en Xbox One el 11 de noviembre de 2014, la colección fue desarrollada por 343 Industries en asociación con otros estudios. Finalmente fue publicada por Microsoft Studios. La colección consta de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Los antes mencionados se lanzaron originalmente en las plataformas Xbox anteriores.

Cada juego en el lanzamiento recibió una actualización gráfica. Con Halo 2 recibiendo un rediseño de alta definición de su audio y visuales. Estos son exclusivos de la colección. El juego incluye acceso a la serie de acción en vivo Halo: Nightfall.También se podrá accesar al beta multijugador de Halo 5: Guardians que estuvo disponible por un tiempo limitado

Continue Reading
Advertisement
Comments