Connect with us

TV

Halo: Nightfall recibe fecha de lanzamiento en formato físico y digital

Microsoft ha confirmado que Halo: Nightfall se lanzará en Blu-ray, DVD, y en plataformas de vídeo digital a partir del 17 de marzo.

Published

on

Halo: Nightfall

Microsoft ha confirmado que Halo: Nightfall se lanzará en Blu-ray, DVD, y en plataformas de vídeo digital a partir del 17 de marzo. La serie, de cinco episodios, estará disponible a partir de esa fecha en el mercado norteamericano y europeo.

La serie se situa entre Halo 4 y la futura Halo 5: Guardians. La historia sigue a Jameson Locke, un caza recompensas y agente de la ONI (Office of Naval Intelligence por sus siglas en inglés).

El proyecto está siendo liderado por Ridley Scott quien es el productor ejecutivo de la serie y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan. Esta serie está protagonizada por Mike Colter, Christina Chong, Steven Waddington y Luke Neal.

“Mientras un incidente de índole terrorista se está investigando en una colonia distante en el mundo de Sedra, Locke y su equipo de trabajo quedan atrapados bajo un horrendo ataque biológico. Liderado por Locke, los agente de la ONI se ven obligados a coordinar con la agencia local quienes desconfían desde hace mucho de la ONI”, lee la descripción de la serie que estará disponible en formato digital.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments