Connect with us

Cine

Harley Quinn podría tener su propia película, protagonizada por Margot Robbie

Parece ser que habrá un spin-off de ‘Suicide Squad’ protagonizado por Harley Quinn y que contará con otras heroínas y villanas de DC.

Published

on

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha decidido desarrollar un spin-off para la Harley Quinn de Margot Robbie meses antes del estreno de “Suicide Squad”.

Suicide-Squad-Harley-Quinn-wallpaper

Según el portal, cuando Robbie obtuvo el papel y  empezó a indagar y leer cómics sobre su personaje y poco a poco se fue enamorando de ella y todas las figuras femeninas que hay en este universo. Luego, la actriz buscó a una escritora (cuyo nombre por el momento se desconoce) para escribir un primer borrador y presentarle el proyecto a Warner Bros. Ahora la actriz podría interpretar al personaje fuera de la línea de The Suicide Squad, en una película que además se encargaría de producir.

También se dice que junto a Harley Quinn, veríamos a más villanas del universo de DC Comics como Poison Ivy, Catwoman, Katana, así como a heroínas incluida Batgirl y Birds of Prey.

Por ahora no hay nada oficial, y el estudio se negó a comentar sobre el asunto. Por el momento tendremos que esperar a ver a la actriz interpretar este personaje el próximo 4 de agosto y entonces ver como le va a la cinta ($$$$).

Continue Reading
Advertisement
Comments