Connect with us

Videojuegos

Harmonix anuncia oficialmente el nuevo Rock Band 4 para Xbox One y PS4

Harmonix ha confirmado el lanzamiento de Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One previsto para este 2015.

Published

on

Harmonix ha confirmado el lanzamiento de Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One previsto para este 2015. El juego permitirá importar (sin costo adicional) todo el contenido adquirido anteriormente en los títulos de la saga desde el 2007 (más de 2000 canciones).

La desarrolladora va más allá y anuncia que Rock Band 4 funcionará con los instrumentos de las entregas lanzadas en Playstation 3 y en Xbox 360. Esto no quita que Harmonix prepare nuevos instrumentos para los jugadores que se incorporen.

Harmonix promete que Rock Band 4 “no será una simple remasterización next-gen del juego de siempre. Supondrá un nuevo paso adelante para la franquicia”. El desarrollador se ha mostrado muy cauto a la hora de explicar las novedades del título, limitándose a decir que han encontrado “un diseño que mejorará la experiencia […] ofreciendo emocionantes innovaciones en su mecánica que desvelaremos a lo largo del año”.

A pesar de que los jugadores podrán rescatar los viejos instrumentos, Mad Caz ya tiene preparados nuevos periféricos que ha presentado hoy mismo. Se trata de una batería, una guitarra y un micrófono. El fabricante ofrecerá la opción de adquirir los tres dispositivos más una copia del juego en un pack llamado Band In A Box a un precio no anunciado.

El último Rock Band a la venta hasta la fecha, Rock Band 3, salió en octubre de 2010 y recientemente recibió un par de DLC con más canciones.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments