Connect with us

Videojuegos

El último juego móvil de Harry Potter pone a Hogwarts en tu bolsillo

Jam City y Warner Bros. han anunciado que desde hoy todos los usuarios con dispositivos móviles iOS y Android ya pueden sentirse como unos verdaderos magos con motivo del lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Published

on

Harry Potter Hogwarts Mystery

Jam City y Warner Bros. han anunciado que desde hoy todos los usuarios con dispositivos móviles iOS y Android ya pueden sentirse como unos verdaderos magos con motivo del lanzamiento de ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery‘, el juego que nos devolverá a la conocida escuela de magia que ya hemos visto en los libros y las películas.

En Harry Potter: Hogwarts Mystery, los jugadores crean su propio personaje y progresan a través de siete años de tutela rigurosa en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Deben elegir su Casa preferida, sobrevivir a la clase de pociones con el Profesor Snape, Transfigurar ellos mismos bajo la supervisión de la Profesora McGonagall e incluso duelo con otros estudiantes.

No solo eso, los jugadores también deben desentrañar el misterio de por qué su hermano mayor en el juego fue expulsado de Hogwarts y revelar los siniestros secretos que perseguía.

Se trata de un RPG en el que explorar todos los rincones del Castillo Hogwarts, para así desentrañar los misterios que esconde.

Harry Potter Hogwarts Mystery: El argumento transcurre en la década de los 80, mucho antes de que Harry Potter y el resto de personajes naciesen.

Cuando nuestro personaje alcance el nivel necesario, será posible luchar contra rivales en duelos mágicos, y crear alianzas con otros personajes que nos ayudarán en las diferentes aventuras que esperan por delante.

A modo de curiosidad, es conveniente comentar que los actores y actrices originales de la saga de películas, han ofrecido su voz para doblar a algunos de los personajes del juego.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

La historia se desarrolla en la década de 1980, siete años antes de que “The Boy Who Lived” se inscribiera en la escuela. Los jugadores serán tratados con apariciones no solo de sus maestros y docentes favoritos de la historia, sino también de muchos de los hermanos mayores del elenco principal, como el hermano mayor de Ron Weasley, George.

“Verás personajes como el profesor Dumbledore, el profesor Snape, Hagrid y muchos más, que aparecerán e interactuarán con el personaje del jugador durante el juego”, dijo Matt London, diseñador narrativo senior de Jam City. “Además, hay un montón de nuevos personajes que estamos presentando”.

Harry Potter: Hogwarts Mistery es gratuito pero cuenta con compras integradas que puedes deshabilitar en los ajustes del juego. La edad mínima para jugarlo es de 13 años y requiere conexión a internet.

Descargar gratis Harry Potter: Hogwarts Mystery en iOS | Android

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments