Connect with us

TV

Hasbro y Netflix harán una serie de animación de Stretch Armstrong

Esta mañana, Netflix anunció una serie animada basada en el popular juguete.

Published

on

Durante varios años, Hasbro intentó desarrollar una película basado en su popular juguete Stretch Armstrong. Dichos planes se quedaron en solo intentos. No fue hasta hoy que la compañía anuncio que se unirá a Netflix para crear una serie animada basada en la figura de acción que finalmente permitirá generar una adaptación audiovisual.

Según el anuncio oficial, esta producción que mezcla la acción y la comedia contará la historia de Jake Armstrong, un atareado adolescente y sus dos mejores amigos, que, tras exponerse a una sustancia química experimental, se ven convertidos en un grupo de superhéroes llamado Stretch Armstrong y los Flex Fighters. Además, este proyecto, que constará de 26 episodios, constituye la primera colaboración entre Hasbro Studios y Netflix.

stretch-armstrong-590x330_kx4x

Stretch Armstrong es una figura de acción creada en 1976 por la compañía Kenner & Denys Fisher. Este muñeco tiene la forma de un pequeño hombre musculoso y rubio con la cualidad de estirar los brazos mucho más allá de su longitud original.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments