Connect with us

TV

HBO y Bradley Cooper desarrollan miniserie sobre ISIS

La mini-serie será basada en el libro Black Flags: The Rise Of ISIS de Joby Warrick, que recientemente gano el Premio Pulitzer al mejor de no ficción.

Published

on

El actor Bradley Cooper está desarrollando una miniserie de televisión basada en un libro sobre el ascenso de los milicianos de Estado Islámico.

Black Flags: The Rise Of ISIS es el título del libro de Joby Warrick, que recientemente gano el Premio Pulitzer al mejor de no ficción. La mini-serie esta siendo desarrollada por Joint Effort, la productora de Bradley Cooper y el director Todd Phillips (The Hangover).

El actor y su socio Todd Phillips (The Hangover)

El actor y su socio Todd Phillips (The Hangover)

Black Flags cuenta la historia del ascenso de ISIS, desde sus orígenes en una remota prisión de Jordania hasta su impactante éxito en Siria. El libro supone una crónica de las dudosas raíces del grupo y su transformación en la organización terrorista más temida del mundo. El libro también sigue a un pequeño grupo de agentes estadounidenses e internacionales encargados de eliminar al movimiento.

Cooper, protagonista de películas como American Sniper y The Hangover, está creando la miniserie para HBO a través de su productora.

El escritor Gregg Hurwitz (The Book of Henry y Orphan X) se hará cargo de la adaptación y será productor ejecutivo junto a los arriba mencionados. Tim Van Patten (Game Of Thrones, Boardwalk Empire) también será productor ejecutivo, a la vez que será el director.

No se anunció elenco o fecha estimada de emisión de la mini-serie.

Continue Reading
Advertisement
Comments