Connect with us

Cine

HELEN MIRREN es la más reciente adición al elenco de ‘FAST AND THE FURIOUS 8’

La actriz siempre quiso ser parte de la exitosa franquicia.

Published

on

La actriz Helen Mirren (Trumbo), quién ha sido ganadora del premio Oscar, se unió al elenco de próximo cinta de ‘Fast And Furious’, la octava de esta la serie.

“Siempre me ha gustado manejar. Dije que estaré en la película solo si me permiten guiar”, acotó Mirren de 70 años.

La actriz recientemente aparieció en el drama militar ‘Eye In the Sky’.

La noticia vino par parte de la actriz misma, que mientras promocionaba su mas reciente cinta, ‘Eye In The Sky’, hizo el auncio de que estaría compartiendo la pantalla grande con el vetarano actor de filmes de acción Vin Diesel (The Pacifier, A Man Apart).

“Me gusta ser seria. Claro, diciendo eso, voy a hacer Fast And Furious 8. Pero eso es lo divertido de esto. Eso es lo que he querido hacer, divertirme, ser seria, relevante y a la vez hacer películas serias”, subrayó la ganadora del premio Oscar por la cinta ‘The Queen’ en el 2006.

Mirren es mayormente reconocida por papeles dramáticos y de tono serio pero sí ha participado en el pasado en cintas de esta índole ya que apareció en las dos películas de ‘Red’ junto a Bruce Willis.

De momento no se ha detallado que papel podría estar interpretando la veterana actriz pero se ha mencionado que esta interpretaría a la madre de alguno de los villanos.

‘Fast And Furious 8’ estrena el 14 de abril de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments