Connect with us

Cine

Helena Bonham-Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks se unen al spin off de “Ocean’s Eleven” femenino

Gary Ross, el escritor y director de la saga The Hunger Games ha sido escogido para dirigir el proyecto

Published

on

En las últimas semanas no cesan de surgir rumores sobre las actrices que podrían unirse a Sandra Bullock en el ‘reboot’ femenino de Ocean’s Eleven.

Sandra Bullock es la única actriz confirmada de manera oficial y la semana pasada surgió el rumor de que Cate Blanchett se encontraba en negociaciones, ahora el portal Showbiz 411 afirma que Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Elizabeth Banks, quién recordemos recientemente abandonó la dirección de ‘Pitch Perfect 3‘ también se han unido al elenco de la película. De hecho, el medio también asegura que Blanchett ya a cerrado su contrato.

Gary Ross (‘Free State of Jones’, ‘The Hunger Games’) se encargará de dirigir para Warner Bros. este spin-off que también producirá junto a Jerry Weintraub, Greg Jacobs, Susan Ekins y el director de la trilogía original, Steven Soderbergh.

La producción de la película, que lleva como título provisional Ocean’s Ocho, comenzará en la ciudad de Nueva York a principios del año próximo.  Se rumora que el film será una continuación de la trilogía original con Bullock haciendo el papel de la hermana de ex convicto Danny Ocean interpretado por George Clooney.

Continue Reading
Advertisement
Comments