Connect with us

Videojuegos

Hellboy, Raiden y Black Manta llegarán a Injustice 2

NetherRealm Studios ha anunciado los tres personajes del Fighter Pack 2 que llegarán a Injustice 2

Published

on

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive revelaron hoy el contenido del Fighter Pack 2 de Injustice 2 y ahora sabemos que Black Manta, Raiden y Hellboy llegarán al juego de peleas.

El nuevo tráiler nos presenta esta alineación protagonizada por el archienemigo de Aquaman, por el famoso personaje de Mortal Kombat y el popular demonio Hellboy.

Para quienes compraron la edición Ultimate o tengan el Fighter Pack 2, estos tres personajes estarán disponibles de manera gratuita, mientras que los demás deberemos de comprarlos aparte.

Es muy posible que este paquete tenga el mismo precio que su antecesor, $19.99 USD, y que sea lanzado en las próximas semanas.

No te pierdas el video al tope de este artículo, en el cual también hacen una breve aparición los personajes del pack pasado, Starfire, Sub-Zero y Red Hood.

Injustice 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments