Connect with us

Videojuegos

Hello Neighbor ya está disponible en dispositivos móviles

Hello Neighbor se lanzó inicialmente para PC, Xbox y luego se lanzó en PS4 y Switch.

Published

on

Hello Neighbor

El desarrollador de juegos de video, TinyBuild, lanzará el juego ‘Stealth’ y horror Hello Neighbor para dispositivos móviles iOS y Android.

La noticia vino por parte de la desarrolladora misma y ellos lo confirmaron a través de su cuenta de Twitter.

En este momento, el primer acto del juego es gratis. Este se puede probar antes de comprar el juego completo por $15. Obtener la versión móvil del juego es una oferta en comparación con la PS4, Xbox y será de $10 más en el Switch.

Los jugadores pueden descargar el juego ahora en App Store y Google Play en este momento. Para dispositivos iOS, el juego es compatible con iPhone 6s, iPad 5 (2017), iPad Air 2, iPad mini 4 o más reciente. Por otro lado, el soporte para dispositivos Android incluye los dispositivos mencionados en el tweet del desarrollador.

Hello Neighbor es un juego de sigilo de terror y supervivencia desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. El objetivo del juego es que el jugador se infiltre con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un secreto.

La inteligencia artificial (AI) del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador. Así como el establecimiento de trampas a lo largo de los caminos que el jugador siguió en un intento anterior.

La primera versión preliminar del juego se lanzó en septiembre de 2016. El segundo alfa de Hello Neighbor se lanzó poco después. El juego pasó a la fase beta en agosto de 2017.

Hello Neighbor se lanzó inicialmente para PC y Xbox y luego se lanzó en PS4 y Switch.

Continue Reading
Advertisement
Comments